Compras y ventas de empresas británicas

Amplío un poco BATS.

9 Me gusta

Entro en GSK

7 Me gusta

Inicio posición en LGEN.

4 Me gusta

Abro posición en GSK pero el ADR en NY

2 Me gusta

tendrá el gravamen estadounidense del 15% sobre los dividendos, ¿verdad? ¡¡¿Por qué no ir a la LSE donde hay 0 retención de impuestos?!!

1 me gusta

El ADR de GSK también tiene retención 0.
Únicamente se paga una comisión de $0.0075 por acción en cada dividendo cobrado (cuatro veces al año)

5 Me gusta

A parte de ahorrarme el impuesto de la reina, gracias @ruindog por la aclaración a la comunidad.

3 Me gusta

Unas BATS por tener de todo, a 3.090

9 Me gusta

Pues viendo la caida de hoy y animandome a probar myinvestor, inicio posición con una rubicompra de BATS a 29£
La podía haber comprando en IB, pero no tenía nada de libras y me estoy reservando el capital para otros menesteres.

4 Me gusta

Otras pocas BATS por aquí.

1 me gusta

Me uno a la fiesta de BATS.

2 Me gusta

Incremento posición en BATS nuevamente a 29,5£ suponiendo ya el 5,5% del portfolio y la empresa con mayor peso.
Era demasiado tentador y más al tipo de cambio actual…

2 Me gusta

Hola Rubifen, si no es mucho preguntar, ¿qué comisión te han aplicado por la compra en el mercado UK?

Hola! Pues ahora te miro el mail.
A sabéis que MyInvestor cobra en torno al 0,48% con la comison de operación mas cambio divisa. Mas sumale el impuesto se la reina este de UK.
Como las comisiones van a porcentaje sea rubicompra o sea CZDcompra entiendo que la comisión sera la misma (porcentualmente)

1 me gusta

@Gante Aqui!

3 Me gusta

A ver si mañana cae y promierdo

Está muy bien, la verdad. Creo que Degiro por algo parecido de va a las 4-5 libras mínimo.

Gracias! A seguir con las compras!

Si si desde luego. Degiro se queda solo para usa, y ya :sweat_smile:

Yo tengo un lío ya que no veas. Es lo que me echa para atrás de comprar también en Myinvestor. Tengo varios mercados abiertos en Degiro y varios mercados en IB. Creo que en IB he cometido ese error, porque para el tamaño de la cartera que dispongo en IB (el groso está en Degiro) los dividendos que me generan las posiciones no da para hacer más compras, son ridículos.

1 me gusta

Es precisamente lo que comenté ayer. El motivo por probar myinvestor para Inglaterra no ha sido otro que la divisa. En Ib no tengo nada en libras, y daba el tamaño de las rubicompras… :sweat_smile: Una divisa más no me parecía interesante.

2 Me gusta