Compras y ventas de empresas británicas

Yo tengo en IB euros, libras, HK dollars y USD. Y de cada moneda una ridiculez en cash percibido de dividendos, porque tengo una o dos empresas por divisa.

Ya lo he dicho anteriormente, a mí me penaliza o me echa para atrás mucho el tema de cambiar la divisa. Muchas veces hago pequeñas compras de 150-200 euros y, como en IB hay que pagar los 2 dólares por cambiar la moneda, directamente mando el dinero a Degiro y acabo realizando la compra ahí. A ver si me pongo un día y reorganizo todo, porque tengo un zapatiesto montado que no es para nada eficiente.

3 Me gusta

Entrasteis tan fuerte en Bats con la caída de la semana pasada que ya habéis conseguido que recupere los precios de antes de la presentación de resultados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

11 Me gusta

A 2908 entre yo! Y sin tatuajes eh! :sunglasses:

6 Me gusta

¿Cómo haces para comprar siempre en mínimos?

1 me gusta

Comprando a todas horas? :sweat_smile:

9 Me gusta

Bueno la palabra “siempre” creo que no aplica para trow, ni INTC, ni MMM, ni…, ni…, jajajaja Pero de igual manera puedes asistir a mi masterclass gratuita de señales. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es de pago? Hay que apuntarse al curso premium despues?

1 me gusta

Solo si quieres ser if y la envidia de todo el foro :joy:

Te hare rubipagos entonces para asistir. Mas no porque sino te cargarias mi IF…

1 me gusta

Amplío LGEN

1 me gusta

Novato al aparato.
¿Que difierencia hay en comprar una emplesa inglesa en la bolsa de Londres o de Nueva York?

Las empresas ingresas que cotizan en NY lo hacen a través de ADR. Los ADR tiene comisiones asociadas. Por contra te pueden ahorrar operar con otra divisa, que según tu operativa te puede ser beneficioso.

2 Me gusta

Por otro lado, si compras el ADR te ahorras el “stamp duty reserve tax” del 0,5% (más conocido como impuesto de la reina, que ahora debería de ser del rey). Así que depende de tu operativa, te convendrá más una u otra opción.

3 Me gusta

Aparte de lo que te cobre tu broker, si compras en UK te cobran un pequeño impuesto adicional solo por la compra, la venta esta ahora mismo exenta, si compras en USA conpras el ADR que tiene un pequeño coste anual, ademas ya el problema es la divisa con la que operes y el coste de usar una u otra, no se si lo explico bien…

Añado 15 RKT más.

4 Me gusta

Otras pocas GSK

4 Me gusta

https://twitter.com/UKValueInvestor/status/1629450099846795265

1 me gusta

El high yield nos va a matar

Si hace una década nos hubiésemos autoimpuesto la regla de no compra nada por encima del 2% de yield ahora estaríamos escribiendo desde las Seychelles.

1 me gusta

¿Tu la estas cumpliendo ahora?