Compras y ventas de empresas británicas

Bien pensado, yo también le tengo puesta una alerta ahí mismo.Ya tengo suficiente tabaco, pero Bats se me había quedado algo justita.

4 Me gusta

Aquí otro que tiene una alerta (que no una orden de compra) en 2508
imagen

Me parece a mí que hay mucho técnico en el foro que no se atreve a salir del armario :laughing:

12 Me gusta

Pues me está entrando Glencore por los ojos… Vale que han palmado en juicios 2.000 millones y se han declarado culpables de fraude, tráfico de influencias y sobornos internacionales. Pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tienen el cobre, el reciclaje, el aluminio… Están en momento bajo, dan un 10% de dividendo.
¿Alguna buena razón para la prudencia?

Un saludo!!

1 me gusta

:rofl: :rofl:

De otras cosas no, pero de esas 3 que pones yo estoy libre :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pues nada tío. A tirar piedras… :smiling_face_with_three_hearts:
Por cierto, Vodafone PLC también está apetecible y quizá sea menos arriesgada. Jajaja…
Y Aviva…
Esta mierda engancha.

Que ese 10% pase a ser del 2% y nos llevemos las manos a la cabeza. Lo mismo aplica a las Vodafone y Aviva de turno.

2 Me gusta

Vas a montar la hoja AntiCQSS :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

No veo el momento de quitarme de encima las VOD de los huevos.
Hace ya tiempo reduje a la mitad la posicion aprovechando para compensar unas plusvalias pero me queda otro paquete y me da que les queda tela en mi poder…
Rezar para que no recorten por segunda vez el dividendo y a esperar mejore tiempos.
S2

6 Me gusta

Alguna razón, además de las que comentas? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo no la conozco, minería, metales, carbón… bufff no sigo nada. He buscado por curiosidad y el primer vídeo que he encontrado en twitter no me ha molado nada, no lo comparto que lo mismo es fake pero bueno, por comentar aunque sea que para nada la veo en un momento bajo, está muy por encima de la MM1000 y para mí eso ya es un no tocar en una empresa así, ten en cuenta que viene (o continúa) en un ciclo alto

Si te gusta o quieres algo en el sector, o quizás han hablado de esta empresa en alguna ocasión, te recomendaría mirar los movimientos de Azvalor que suelen seguir mucho este tipo de empresas o de Albert Millán

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias. Por ahora me mantengo alejado.
Siempre dais en el clavo y por ahora siguiendo vuestros consejos voy muy bien

2 Me gusta

Otras pocas GSK con la bajada de hoy

4 Me gusta

Estoy pensando en ampliar BATS pero el maldito impuesto de la reina es abusivo. Vosotros la compráis en la bolsa de Londres o el ADR? Ya sé que el ADR te retiene algo de dividendos pero no sé si compensará frente al impuestazo de UK.

Yo in London. Mejor no pensarlo

2 Me gusta

El impuesto de la Reina (o Rey?) Lo pagas una única vez. Cuanto más tiempo mantengas las acciones, más a cuenta sale respecto a pagar anualmente.

No sé por cuánto va la comisión para BTI, pero en algunos casos es relativamente alto.

1 me gusta

Abro posición en RIO (55 acciones ) y recargo Diageo (40 acciones).

6 Me gusta

Compralas en Alemania.

1 me gusta

Yo también estoy en ese pozo (VOD), aunque de momento, a hincharse de dividendos, y si recortan, la “teoria” diria que a la empresa le sentaria bien para poder reducir deuda y deberia remontar algo la cotización, asi que de momento…en modo “deposito” las tengo

A cuanto te asciende el impuestazo del rey carlos actual ?
O sigue denominandose de la reina.
S2

Que remedio.
S2

¿Lo de “impuesto de la reina” no es un término que hemos acuñado los cuñaos de Cazadividendos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque en la isla lo llaman el Stamp Duty Reserve Tax (SDRT)

p.s. 0,5%

4 Me gusta