Gracias a todos. Creo que seguiré comprando en la bolsa de Londres las acciones de BATS porque me planteo la inversión a muy largo plazo. Sin embargo Río Tinto las compraré en el ADR la próxima vez porque al ser ciclica la venderé cuando tenga un buen rendimiento.
Por rizar el rizo… ¿Alguien sabe si al comprar acciones británicas mediante opciones, también se aplica el impuesto en caso de asignación? Es decir, una venta de PUT que acaba en asignación, o una compra de CALL que decides ejercer.
La lógica me dice que te lo comes igual, pero nunca he operado opciones sobre acciones británicas, porque tengo entendido que el múltiplo son 1000 en vez de 100 y por tanto los nominales suelen ser muy elevados.
Eso me parecia a mi,
Los cuñaos españoles siempre estamos cuando se nos necesita y ademas sin ningun interes particular,darle por el bull al que pillemos y tan felices jaja.
S2
Añado unas BATS in London.
En UK no te puedo decir, pero tengo comprobado en mis carnes que en España sí te lo comes.
Ayer me entró una orden para 30 BATS.
Otras pocas GSK y ya voy teniendo una posición medianita que es lo que quería. A partir de aquí seré más selectivo con el precio.
Amplio 50 BATS y ya tengo 200. Las próximas compras me gustaría que fueran a 25 libras.
Me acabas de dejar totalmente descolocado. ¿Cómo que a 25 libras? ¿No cuesta cada acción 2.800?
2800 peniques=28 libras
Soy tan bobo que pensaba que eran gbps en lo que se expresaba…
Siempre me han dicho que ante una duda elegir siempre la mas tetuda o preguntar en el foro que nadie nace sabiendo…
Rubicompra, de las de verdad, de BATS a 28£
Road to 200 ![]()
Totalmente. Prefiero quedar de tonto que con la duda
Otro mordisquito a BATS
Para celebrar que es viernes ampliamos DGE ![]()
Me inicio en mercado UK con media cajetilla de BATS.
El viernes me entró una orden para 32 BATS.
Hace un par de días compre unas pocas de BATS para una cartera familiar. Yo ya llevo muchas y no creo que amplie, hay de diversificar un poco
Yo empecé la posición en $BATS hace poco cuando empezó a bajar y mi idea es ir haciendo algunas compras entre 25-27£.
Poco a poco con calma que la idea es ir largo