Compras y ventas de empresas británicas

Propongo que hasta que la casa real británica no emita un comunicado informando de como se define el futuro Rey Carlos III de Inglaterra en lo que a género se refiere se mantenga la denominación “de la Reina”.

Una vez emitan dicho comunicado ya tendremos mas datos para decidir si mantenemos el nombre o lo modificamos por el de “impuesto del rey” o “impuesto de la reinona”. Con estas cosas poca broma … :sunglasses:

Un saludo.

12 Me gusta

Gracias a todos. Creo que seguiré comprando en la bolsa de Londres las acciones de BATS porque me planteo la inversión a muy largo plazo. Sin embargo Río Tinto las compraré en el ADR la próxima vez porque al ser ciclica la venderé cuando tenga un buen rendimiento.

1 me gusta

Por rizar el rizo… ¿Alguien sabe si al comprar acciones británicas mediante opciones, también se aplica el impuesto en caso de asignación? Es decir, una venta de PUT que acaba en asignación, o una compra de CALL que decides ejercer.

La lógica me dice que te lo comes igual, pero nunca he operado opciones sobre acciones británicas, porque tengo entendido que el múltiplo son 1000 en vez de 100 y por tanto los nominales suelen ser muy elevados.

Eso me parecia a mi,
Los cuñaos españoles siempre estamos cuando se nos necesita y ademas sin ningun interes particular,darle por el bull al que pillemos y tan felices jaja.
S2

2 Me gusta

Añado unas BATS in London.

8 Me gusta

En UK no te puedo decir, pero tengo comprobado en mis carnes que en España sí te lo comes.

1 me gusta

Ayer me entró una orden para 30 BATS.

12 Me gusta

Otras pocas GSK y ya voy teniendo una posición medianita que es lo que quería. A partir de aquí seré más selectivo con el precio.

4 Me gusta

Amplio 50 BATS y ya tengo 200. Las próximas compras me gustaría que fueran a 25 libras.

8 Me gusta

Me acabas de dejar totalmente descolocado. ¿Cómo que a 25 libras? ¿No cuesta cada acción 2.800?

2800 peniques=28 libras

1 me gusta

Soy tan bobo que pensaba que eran gbps en lo que se expresaba…

Siempre me han dicho que ante una duda elegir siempre la mas tetuda o preguntar en el foro que nadie nace sabiendo…

9 Me gusta

Rubicompra, de las de verdad, de BATS a 28£
Road to 200 :muscle:t3:

7 Me gusta

Totalmente. Prefiero quedar de tonto que con la duda

3 Me gusta

Otro mordisquito a BATS

8 Me gusta

Para celebrar que es viernes ampliamos DGE :cocktail:

11 Me gusta

Me inicio en mercado UK con media cajetilla de BATS.

12 Me gusta

El viernes me entró una orden para 32 BATS.

13 Me gusta

Hace un par de días compre unas pocas de BATS para una cartera familiar. Yo ya llevo muchas y no creo que amplie, hay de diversificar un poco

4 Me gusta