Compras y ventas de empresas británicas

Yo empecé la posición en $BATS hace poco cuando empezó a bajar y mi idea es ir haciendo algunas compras entre 25-27£.

Poco a poco con calma que la idea es ir largo

4 Me gusta

Yo tengo una orden a 26,50£ a ver si se anima algún día de estos.

2 Me gusta

Rubicompra de acumulación en Diageo en £34.79

9 Me gusta

Pues ya estaría la última rubicompra del mes. £BATS

17 Me gusta

Empezamos el mes con unas BATS, qué le vamos a hacer

11 Me gusta

Nueva compra de BATS a 25,66£

Por un lado estaba aguantando las ganas de ampliar ya que la ponderación máxima por acción que tengo prefijada es del 2,5% sobre la cartera. Pero si tenemos en cuenta que llevaba sin bajar de 30€ desde 2011 (salvando mínimos del covid) y que el yield está en el 8,5%… sigue siendo la acción con mayor peso, supone el 6,2% del portfolio y no descarto seguir ampliando.

13 Me gusta

Joooéee…¿ queréis parar ya ?..Así no hay manera de que baje un poco más hasta mi precio objetivo.

7 Me gusta

Pues pensaba unas PM pero las he dejado para otro día. Si me hubieras avisado había empezado al revés, por las PM

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :fu:

Por aquí han caído otras poquitas BATS :slight_smile:

A ver qué nos deparan en un par de días el resto de disparos mensuales.

Feliz finde.

7 Me gusta

Amplío BATS

7 Me gusta

Otras 20 a bats a la saca.

6 Me gusta

Ya estamos comprando masivamente BATS como hace un par de años que estuvo a un precio similar al actual.

7 Me gusta

Y el que lo hiciera lleva unos buenos divis cobrados mientras tanto

5 Me gusta

Desde luego hemos acumulado jugosos dividendos.

3 Me gusta

Otras 33 BATS por aquí.

7 Me gusta

Me ha entrado una orden para ampliar BATS a 25,55£

9 Me gusta

Aquí uno que no inicia en BATS, sino en Diageo.

15 Me gusta

A 25,15 tengo la orden. A ver si baja un poco más.

5 Me gusta

En enero de 2019 las compré al mismo precio que han estado hoy 25,55£, aunque el cambio era un poco mejor 28,48€.

Con los dividendos cobrados, en euros, tengo una rentabilidad anualizada en estos más de 4 años de un 7,36%. Mejor que el global de la cartera de acciones.

Creo que voy a vender las Altria que tengo en ING para aflorar unas pocas minusvalías y para cumplir la operación trimestral y con ese dinero comprar más BATS en Heytrade que es donde tengo casi toda la cartera

11 Me gusta