Amplio 50 BATS
Empiezo a fumar… 140 BATS.
Happy cancer day!
Amplío RKT aprovechando el ex-date.
Añado unas pocas LSE group que han presentado resultados y ha estado por debajo de 80 libras. Tenía una orden que no ha entrado por poco, y he comprado un poco por encima de 80.
Rubicompra también reinvirtiendo los dividendos que recibiré mañana de Burberry.
Pierdo la fortaleza samurai de @Juanmanuel que esta manteniendo todo el mes de julio y rubicompro BATS.
Lo “positivo” de las rubicompras es que si finalmente llega a las 25£ pero se comprarán algunas más ![]()
Amplio 50 BATS y 300 LGEN. Y me estoy planteando si ampliar más de estas o abrir posición en AVIVA por diversificar un poco.
Rubicompra de Mondi plc con el castañazo de hoy.
No se si era hoy a Mañama cuando presentaba resultados, pero no han debido gustar.
Dentro de BTI en $, contaría como estadounidense pero como la empresa es inglesa, lo pongo aqui.
El lunes hice compras en libras, amplié Reckit, Bats y Lgen, me he coronado con el timing ese… ![]()
![]()
![]()
Hoy por fin me ha entrado la orden de ampliación de BATS (a 25,43GBP), y casi alcanza el 1% de peso en la cartera que me había marcado como objetivo. Además, le hace compañía a mis MO, PM y parcialmente a LOG (total tabaco < 7,6%). Como cantaban Siniestro Total en los 80: ¡Que corra la nicotina!
No soy fumador ni lo he sido, pero mi PADI recomienda encarecidamente que no lo dejéis ![]()
“Vente a vivir al estanco” ![]()
Roto de Bae(10,10) a Diageo (33,02), y esta tarde pasaré parte de la posición de Exxon a L3 Harris.
Padi está algo triste, pero el broker y la gran ChiquiHacienda sonríen.
Tocará rebuscar en el fondo del armario para sacar a pasear alguno de esos viejos cadáveres que lo pueblan
Ayer me entró otra compra para 34 BATS. De momento objetivo de inversión cumplido para esta empresa y no habrá más compras.
Eso decimos todos… ![]()
Aquí uno que ha entrado al vicio del tabaco. Finalmente hemos añadido BATS a la cartera
Acaban de caer 50 BATS para iniciar posición a 25,08 £, más comisiones de Clicktrade
¿Bajará por debajo de 25?
Mientras siga siendo la más comprada por la comunidad sin duda
Ojalá lo supiéramos, verdad? ![]()
Han sido ya unas cuantas las que se me han escapado en los últimos meses por ver si bajaban un poco más (HD, UNP…). Poco a poco voy interiorizando aquello de no hacer market timing, pero cuesta…vaya si cuesta.
Suerte con las compras!!