Amplio 50 BATS
Empiezo a fumar… 140 BATS.
Happy cancer day!
Amplío RKT aprovechando el ex-date.
Añado unas pocas LSE group que han presentado resultados y ha estado por debajo de 80 libras. Tenía una orden que no ha entrado por poco, y he comprado un poco por encima de 80.
Rubicompra también reinvirtiendo los dividendos que recibiré mañana de Burberry.
Pierdo la fortaleza samurai de @Juanmanuel que esta manteniendo todo el mes de julio y rubicompro BATS.
Lo “positivo” de las rubicompras es que si finalmente llega a las 25£ pero se comprarán algunas más
Amplio 50 BATS y 300 LGEN. Y me estoy planteando si ampliar más de estas o abrir posición en AVIVA por diversificar un poco.
Rubicompra de Mondi plc con el castañazo de hoy.
No se si era hoy a Mañama cuando presentaba resultados, pero no han debido gustar.
Dentro de BTI en $, contaría como estadounidense pero como la empresa es inglesa, lo pongo aqui.
El lunes hice compras en libras, amplié Reckit, Bats y Lgen, me he coronado con el timing ese…
Hoy por fin me ha entrado la orden de ampliación de BATS (a 25,43GBP), y casi alcanza el 1% de peso en la cartera que me había marcado como objetivo. Además, le hace compañía a mis MO, PM y parcialmente a LOG (total tabaco < 7,6%). Como cantaban Siniestro Total en los 80: ¡Que corra la nicotina!
No soy fumador ni lo he sido, pero mi PADI recomienda encarecidamente que no lo dejéis
“Vente a vivir al estanco”
Roto de Bae(10,10) a Diageo (33,02), y esta tarde pasaré parte de la posición de Exxon a L3 Harris.
Padi está algo triste, pero el broker y la gran ChiquiHacienda sonríen.
Tocará rebuscar en el fondo del armario para sacar a pasear alguno de esos viejos cadáveres que lo pueblan
Ayer me entró otra compra para 34 BATS. De momento objetivo de inversión cumplido para esta empresa y no habrá más compras.
Eso decimos todos…
Aquí uno que ha entrado al vicio del tabaco. Finalmente hemos añadido BATS a la cartera
Acaban de caer 50 BATS para iniciar posición a 25,08 £, más comisiones de Clicktrade
¿Bajará por debajo de 25?
Mientras siga siendo la más comprada por la comunidad sin duda
Ojalá lo supiéramos, verdad?
Han sido ya unas cuantas las que se me han escapado en los últimos meses por ver si bajaban un poco más (HD, UNP…). Poco a poco voy interiorizando aquello de no hacer market timing, pero cuesta…vaya si cuesta.
Suerte con las compras!!