Compras y ventas de empresas británicas

Que tiempos aquellos de compras en masa de T Rowe Price… :rofl:(Yo también piqué por supuesto).

3 Me gusta

Te lo digo en cuanto me llegue el correo de confirmación de compra que tengo puesta justo a 25£ :smile:

3 Me gusta

Me voy al ProRealTime y me dice que en los tres meses anteriores bajó de 25

Mayo: mínimo → 2497,5
Junio: mínimo → 2486,3
Julio: mínimo → 2486,8

2 Me gusta

Acabo de entrar a ver la cotización: 25,01

Pues mira. Ya tengo el correo de MyInvestor en el buzón. Rubicompra de BATS a 25£

15 Me gusta

Nueva compra de BATS a 24,83£
Prefiero no mirar su peso en cartera, haré esfuerzos por no seguir promediando hasta que baje de 24 :man_facepalming: :joy:

9 Me gusta

Lo bueno es que más baja menos ocupa. :upside_down_face:

7 Me gusta

Sabes que ampliaras a 24,50 :joy::joy:

Espero aguantar un poco más :joy: como dijiste en el hilo de la empresa, es difícil resistirse a su dividendo. Una compra de bats aporta tanto al padi como 3-4 de mcd o pg, 5 del world…
Y es que al dividendo actual, en 10-11 años está recuperada la inversión, no hace falta ni que lo haga bien, solo que se mantenga. Sin contar que llegó a cotizar a más de 63€ en su ath y está por menos de la mitad. Quitando deuda y hasta hace no mucho recomprando acciones…pero eso ya es el cuento de la lechera

5 Me gusta

Hemos ampliado BATS y DGE. Creo que ya tenemos que cerrar el grifo de aportaciones.

10 Me gusta

Diageo y Nestlé, sin prisa pero sin pausa, van camino de ponerse apetitosas

14 Me gusta

y estas 2 si caen un poco más…:
LON:HLMA
LON:SPX

y LON:BATS ya han caído unas pocas tras bajar de 25

5 Me gusta

Llevo BATS a 26, y desde la ignorancia de no ser un experto, porque sigue bajando si tiene tanta rentabilidad anual por dividendo, recompra acciones y cancela deuda?

5 Me gusta

Supongo que por ser un sector en declive. Cada vez menos fumadores, más restricciones al tabaco, peor prensa. De momento se compensa gracias a su MOAT, con subidas de precios y reducción de costes, la cuestión es hasta cuando pueden mantener este ritmo de subidas con cada vez menos fumadores (parece el sistema de pensiones del estado español :smile:).
El futuro se supone que pasa por la adaptación del negocio hacia otras drogas u otro tipo de consumo que todavía no ha despegado.
En lo que a BATS se refiere, a mi es la que más me gusta de la industria del tabaco por sus márgenes y su gran dividendo con payout contenido tanto por EPS como por FCF.
Me gustaría ver un mejor ROIC, pero parece una empresa aceptable con un dividendo muy apetecible.

23 Me gusta

Meto el pie en Legal and General con una pequeña entrada de 300 títulos.

5 Me gusta

Justo para el exdividend

1 me gusta

Hoy por fin he entrado en Diageo, mañana es su ex dividend day y parece que bajó el precio últimamente para un yield de entrada a casi, casi el 2,5%

6 Me gusta

Te lo compro todo menos lo de menos fumadores … no creo que en la India, indonesia, pakistan, se fume menos cigarillos ahora con casi 2000 millones de personas que cuando tenian 1000 hace 25/30 años

Una vez mas nuestro entorno y nuestro eurocentrismos cada vez representa menos a este mundo global

6 Me gusta

2 Me gusta

Global consumption of cigarettes from 2007 to 2020, and projections from 2021 to 2025(in trillions)

2 Me gusta