Compras y ventas de empresas británicas

Igual que yo, 15 más a 23 libras… para redondear a 300 unidades
la penúltima vez que vuelvo a comprar

5 Me gusta

Otro que añade 25 BATS más, a 23,1 GBP. No sé si es la penúltima vez que compro, pero ya tengo completado el 83% de la posición objetivo en mi cartera para este valor, así que por este año me planto.

6 Me gusta

También he ampliado BATS. Y ya que estaba, PM.

9 Me gusta

Cuanto os gusta el tabaco por estos lares :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

20 RKT por aquí.

9 Me gusta

Amplio bti a 29$(que es bats pero en EE.UU.) y con eso ya prácticamente cierro posición.

ME ha quedado precio promedio de 30.04. Lo mismo al recibir el siguiente dividendo y si sigue por debajo de 30$ reinvierto pero ya seria microcompras.

3 Me gusta

Sólo por curiosidad, que lo veo muy a menudo por los comentarios. Por qué siempre empleais la palabra ‘cierro’ posición para decir que se da por completada una posición, cuando en términos bursátiles ‘cierro posición’ se utiliza para indicar que se vende/deshace una posición?
Es algo que me llama mucho la atención.

4 Me gusta

Mil disculpas, tiene usted razón y acepto el latigazo con humildad.

1 me gusta

image

3 Me gusta

A mi me hace sangrar los ojos

1 me gusta

1000010397

Completo posición.

3 Me gusta

30 BATS a £23.8

7 Me gusta

Que despendole!! Ya sube hasta el FTSE 100

2 Me gusta

BATS is on fire, tiembla Bitcoin!!!

ahí está subiendo todo menos Diageo :frowning:

Cada vez que Diageo no suba tómate un chupito

  • lo haces más llevadero
  • aumentas las probabilidades de que suba

:wink:

6 Me gusta

acabaría borracho cada día :smiley: menos mal que compré un ETF del MSCI UK para consolarme :wink:

La semana pasada me entró compra para otras 18 RKT.

2 Me gusta

Lo cual lleva a ratificar de algún modo eso que se ha comentado tantas veces de que cuando compras una empresa como DGE ¿estás comprando UK o estás comprando una empresa global domiciliada en UK que mueve tan solo ± el 6% de su negocio en UK?

Un saludo.

2 Me gusta