Compras y ventas de empresas británicas

Los inversores mundiales se despiertan ante las acciones baratas del Reino Unido a medida que aumenta la actividad de adquisiciones

Pero los administradores de fondos creen que las valoraciones baratas combinadas con una mejora de las perspectivas económicas y un repunte en las transacciones impulsarán las acciones del Reino Unido y atraerán más inversiones.

“Los inversores internacionales miran más al Reino Unido como una jugada táctica, es donde ven valor”, dijo John Ions, director ejecutivo de Liontrust…

James Lowen y Clive Beagles, gestores de fondos de JO Hambro Capital Management, dijeron que el aumento en el número de empresas que compran sus acciones era una de las “señales de alerta temprana” de una reactivación del mercado de valores, y señalaron que algunas grandes empresas, como Barclays, habían tenido pérdidas “sustanciales”. planes de recompra.

“Es difícil saber cuál será el detonante en el Reino Unido, pero una divergencia cada vez más probable con respecto a las tasas de interés estadounidenses no sería una mala suposición”, dijeron. “Cuando llegue el punto de quiebre, la reacción probablemente será rápida”, señalando que la bolsa británica podría sufrir una “inundación” de inversiones.

5 Me gusta

Ojo con las utilities, esos discursos de que las empresas de agua son aburridas y tal y cual y constantes en dividendos… Aunque tal vez sea lo que representa hoy a UK, un bluff

Thames Water no vale nada, dice el mayor inversor

El fondo de pensiones Omers reduce el valor de sus acciones a cero

Esto marca el último golpe para Thames Water, que corre el riesgo de colapsar bajo el peso de su deuda de 18.000 millones de libras.

El fondo de pensiones del Reino Unido, que tiene más de 500.000 miembros y posee casi el 20 por ciento de Thames Water, también redujo anteriormente el valor de su participación en casi dos tercios…

Thames es la empresa de agua más grande del Reino Unido, con 16 millones de clientes en Londres y la región de Thames Valley.

Sin embargo, actualmente tiene deudas de unos 15.400 millones de libras esterlinas y también ha sido objeto de duras críticas por fugas de agua y vertidos de aguas residuales.

4 Me gusta

El mayor accionista de Thames Water cancela su inversión

La medida del fondo de pensiones canadiense es una señal de la escalada de la crisis financiera en el mayor proveedor de agua del Reino Unido

El mayor accionista de Thames Water ha cancelado su inversión en la empresa de servicios públicos, en una señal de la escalada de la crisis financiera en la mayor compañía de agua del Reino Unido…

Thames Water ha estado luchando contra el aumento de las tasas de interés sobre su deuda de £18 mil millones y necesita una inyección de efectivo de £750 millones de sus propietarios para finales de este año para seguir funcionando y realizar mejoras en la infraestructura…

Thames Water había pedido un aumento del 56 por ciento en las facturas, incluida la inflación , así como límites a las multas regulatorias e indulgencia en las reglas de dividendos…

2 Me gusta
6 Me gusta

FTSE 100 cae a medida que caen los servicios públicos; Los minoristas suben a pesar de las malas ventas de abril…

Las empresas de energía y servicios públicos estuvieron entre las empresas que cayeron el viernes, con Nation Grid, Centrica, Severn Trent y United Utilities…

La caída del viernes hizo que el FTSE 100 cayera 95 puntos, o un 1,1%, en la semana.

https://www.proactiveinvestors.co.uk/companies/news/1048352/ftse-100-falls-as-utilites-slip-retailers-climb-despite-poor-april-sales-1048352.html

4 Me gusta

Yo sigo comprando BATS y ya van +12.000 acciones.

13 Me gusta

Bartolo, eres tú?

3 Me gusta

Palabras mayores :money_mouth_face:

1 me gusta

Ha superado a @tino.

Si ese número de acciones es cierto y lo que comentaba hace unos días de que Bats le pesa un 8% pues tenemos una carterita de más de 4M€

¡Ohh mamaaa!

1 me gusta

Buenos divis trimestrales

1 me gusta

Bartolo creo que tenía bastante más que yo, igual un x2 eh!

3 Me gusta

Ahora pesa un 10%, vendí varias británicas para comprar 2.300 acciones de BATS.

7 Me gusta

8,5k€/trimestre me da BATS (esperemos que por mucho tiempo :crossed_fingers:

20 Me gusta

Casi lo mismo,pero con un cero menos. Mis dieses

3 Me gusta

nada nada, el lunes amplio
me va a pesar el 2% de la cartera, my god!!!

Me he equivocado al escribir con lo del cero por hacerme el graciosillo, lo acabo de ver. Eran ceros en plural.
Tengo 100 BATS en este momento. Más de 10000 ni en sueños.
Mis disculpas

Vendedores en corto de fondos de cobertura afectados por la avalancha de ofertas públicas de adquisición en el Reino Unido

Los gestores reducen o abandonan las apuestas contra las acciones que cotizan en Londres después de que la actividad de fusiones y adquisiciones impulse fuertes subidas del precio de las acciones

Millennium Management, GLG y Gladstone Capital Management se encuentran entre los fondos que se han visto sorprendidos en las últimas semanas cuando acciones como las del supermercado de fondos Hargreaves Lansdown, el proveedor de seguridad cibernética Darktrace y la empresa de servicios de videojuegos Keywords Studios se dispararon después de atraer ofertas…

2 Me gusta

Compradas unas poquitas BATS hoy. Me estreno un poco tarde por lo que os leo…

4 Me gusta

¿alguien tiene echado un vistazo a Schroders?

Añado otras Burberry a 10,30.
Soy consciente de que o recupera el próximo año o toca recorte de divis…

5 Me gusta