Compras y ventas de empresas británicas

No lo van a arreglar este año precisamente…

Archie Norman culpa a los fondos de pensiones de la caída de la bolsa de Londres

El presidente de M&S dice que los cambios contables que obligaron a los esquemas a cambiar a bonos han reducido el dinero disponible para las acciones del Reino Unido

Sus comentarios se producen cuando la Bolsa de Valores de Londres ha sufrido una escasez de cotizaciones corporativas en los últimos años, ya que las empresas han optado por Nueva York en busca de valoraciones más altas y mercados de capital más profundos…

La falta de capital para pensiones se debe a un cambio contable en 2000 que llevó a los planes de beneficios definidos a pasar de acciones a bonos para igualar sus pasivos: pagos a los empleados. Como resultado, las pensiones y las aseguradoras han reducido su exposición a las acciones de la mitad de sus carteras al 4 por ciento en las últimas dos décadas, según la firma asesora Ondra.

1 me gusta

Reino Unido se prepara para aprobar la mayor reforma del régimen de cotización en bolsa en 40 años

El organismo de control financiero revisará la versión final de las reglas una semana antes de las elecciones del 4 de julio

Los cambios son parte de un esfuerzo más amplio para atraer empresas a cotizar en el Reino Unido mediante la flexibilización de los requisitos regulatorios. El director ejecutivo de la FCA, Nikhil Rathi, advirtió la semana pasada que crearían “potencial de fracaso”, así como “grandes oportunidades” para las empresas que intentaran cotizar en bolsa…

2 Me gusta

Añado 5 GAW más con dividendos acumulados en libras.

5 Me gusta

Desde marzo sin salir de compras, ampliación de BATS a 25,55£.
Tabaco y reits de lo único en cartera que no está por las nubes…

9 Me gusta

la semana pasada adquirí unos lingotazos de DGE

9 Me gusta

Sigo ampliando DGE, varias semanas comprando a estos precios

10 Me gusta

También me tomo unas DGE. Confío en que vamos a seguir eligiendo calidad a la hora de echar unos tragos.

5 Me gusta

No os llama a ninguno la atención Spirax-Sarco SPX a estos precios?
Yo la llevo a 84 desde el otoño pasado. Subió a 11 pero ha vuelto a buena zona.

Tendría dudas en elegir esta o diageo a estos precios. Quizás SPX se ve más cara pero echadle una ojeada al crecimiento.

Alguien la lleva en el punto de mira?

4 Me gusta

Yo aún la tengo en el radar pero tiene un PER todavía alto y una rpd pequeña aunque no la descarto si baja a 75 libras. Dejo un enlace a un señor en X que ha colgado algunos tuiks sobre SPX:

https://x.com/LibrarianCap/status/1806060565615321370

5 Me gusta

Me acaba de entrar una orden, 23 más de Diageo por aquí.

Que corra el vino… digo el whisky.

8 Me gusta

Yo la tengo desde hace poco en el radar. Creo que es una empresa interesante, aunque confieso que me echa para atrás el bajo dividendo inicial.

1 me gusta

Añado 50 BATS y 25 DGE, poco a poco jjj.

8 Me gusta

Abro posición en DGE, la tenía en la mira desde hace tiempo y al 3,2% bruto actual más que apetecible. Si sigue cayendo iremos ampliando y por favor que lo haga😂

9 Me gusta

Amplio Diageo DGE a 25,25 £

9 Me gusta

19 RKT por aquí.

8 Me gusta

Hoy ha tocado 34 DGE.

12 Me gusta

Y yo esperando a 45….:roll_eyes::roll_eyes:al final se escapara…

2 Me gusta

Chibicompra de DGE a 25,11 dinares

7 Me gusta

miniampliación de DGE a 25.03 GBP

8 Me gusta

Amplío DGE a 24,90 GBP y BATS a 24,74 GBP

Si fuera un chico bueno y formal debería cerrar ya estas posiciones.

:man_shrugging:t2::crazy_face:

14 Me gusta