Compras y ventas de empresas británicas

Amplio ABF Y SDR

7 Me gusta

Compradas estos días unas UU y NG…

6 Me gusta

Inicio posición en ELIX

3 Me gusta

Amplio Rio Tinto a 48,64£.

8 Me gusta

Otras 35 DGE han caído.

12 Me gusta

El jueves cayeron unas pocas BATS

8 Me gusta

Chibicompra de DGE a GBP23,25

10 Me gusta

Ampliaciones de RIO y nuestra querida BATS. Seguimos engordando la vaca.

14 Me gusta

100 DGEO por aqui, ya casi la tengo donde queria. Un disparo le queda si llega a 20£

10 Me gusta

Otro paquete de 60 DGE por aquí, sigo promediando a la baja. Esperemos que pronto de la vuelta. Al menos, el dividendo que ofrece a precios actuales empieza a ser decente.

7 Me gusta

Pregunta de novato… Pones que medias a 20 , pero en investing su precio es 2180 gbp… Como es eso?

Los británicos, que les luce compllicar las cosas, y hay que especificar porque 100 GBp (peniques) es una libra (que también es GBP, en mayúscula), por tanto 2180 gbp son 21.80 £.

5 Me gusta

Vale vale pues si que se complican si… Muxas gracias por la explicacion!!! Ahora ya me atrevo a invertir en uk

1 me gusta

Sí jeje tira para atrás pensar que son 2000 libras una acción.

Me estreno con DGE, huid insensatos!

11 Me gusta

He vendido mis LGEN. Con ganancias pero sin estar convencido de la venta. Quizás sea mejor no mirar tanto la bolsa…

8 Me gusta

Hoy me ha tocado compra de 38 DGE.

12 Me gusta

Aprovechando la caída provocada por la última barbaridad de Trump, he ampliado otras 25 DGE a 21,3GBP.
Y con el suelto que me ha quedado en el broker, me compro otra TROW (un clásico “jamón” en oferta, a menos de 97$ :rofl:)… ahora toca recargar la escopeta para la próxima oportunidad (y creo que estos meses habrá más).

9 Me gusta

Pocas cosas dan más rabia que quedarse sin cartuchos a las 10 de la mañana y que sigan pasando tórtolas.

11 Me gusta

El tabaco resiste bastante bien por el momento. BATS y demás son las que están haciendo que mi cartera siga en verde. Si salen oportunidades excepcionales también se puede rotar un poco desde el tabaco.

3 Me gusta