Compras y ventas de empresas británicas

Si llega a 20 es cuando entrare y asi cuadro el 4% de yield.
Mientras tanto a esperar la vejez o mejor dicho la cayada que lo otro lo tengo ya encima jeje.
S2

2 Likes

Amplio DGE a 20,34 Nunca la había comprado tan bajo. Veremos si desde aquí sigue su camino hacia cotas inferiores o le servirá de suelo para impulsarse.

10 Likes

Más BATS señores. Se me va acabando la pasta de la veta del coche…

4 Likes

Osea mas Bartolos en el foro.
Si amplio mas en tabaco si fallan algun dia me voy al guano de cabeza.
S2

2 Likes

Por aquí uno que acaba de ampliar Diageo a 2.055.

#LongPitraque

3 Likes

Yo de momento no quiero cargar más, que entre Diageo, Pernod y Brown Forman tengo ya un 7% de la cartera en el sector del alpiste.

Pero sí, very #LongVasoDeTubo

5 Likes

Me sorprende mucho el poco interés en comprar Diageo. Todos la querían a 30£ y ahora casi nadie la quiere a 20£ porque los jóvenes no beben tanto o prefieren el del tetrabrik. En cambio la ahora queridísima Vidrala no tiene problemas en seguir fabricando botellas de alcohol. Lo que hace la psicología…

10 Likes

Yo como voy comprando al tuntún ni sé lo que me pesa, Diageo debe ser ya casi un 10%… Mira que un amiguete me pasó hace poco un worksheet molón para tener un poco de planificación y no saco tiempo para echarle un ojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

A mí me recuerda a lo que se está diciendo de TROW en su hilo…con los márgenes que manejan…mejor me hubiera ido y probablemente en varios años vaya, metiendo más a estas y menos a otros chicharros que tengo tipo KHC, CCI, etc.

3 Likes

Por aquí 10,3%

Y cada vez que tengo que sacar una ronda de gintonics que sean Tanqueray.

3 Likes