Aumento posición en ELIX a 680 Gbp tras buenos resultados
Amplío Diageo, que se convierte en la segunda posición de mi cartera.
Estamos engrosando el #PirriaqueTeam
Long #vasodetubo
Otra comprita de Diageo a 20,84…
Ampliación de 40 DGE.
chibicompra Diageo a 19,9 libras
Otro que amplía Diageo, a 19,865 GBP.
A partir de ahora, por prudencia, debería parar de dispararle xD
Yo 15 también…por copiona
otro que ha abierto posición en Diageo
65 ABF por aquí.
Por llevar la contraria
Realmente no tengo ni idea. Sobre 2015 probé el cliente de 2 de las compañías de su portfolio: Bwin y Partypoker, y era flojito pero puede haber cambiado desde entonces. Si actualmente el cliente/app es incomodo o malo desconfiaría bastante de la empresa.
Este es un sector del que no considero atractivo porque hace competencia a muchas de las loterías estatales y suelen ser enemigos públicos nº1 y son empresas que tienen que sobrepagar mucho la publicidad porque la tienen muy limitada. He revisado las cuentas y parece que hay una pequeña tendencia ascendente. Sé que el consumo de apuestas deportivas está creciendo en el sector de los varones jóvenes. También parece que están aumentando mucho su presencia en Brasil que es un mercado interesante. Por lo demás no parece que sean para tirar cohetes.
Creo que hay que andar con mucho cuidado y conocer muy bien el mundo para entrar en este sector.
Gracias @2tone muy interesante la visión y totalmente de acuerdo en varios puntos negativos que comentas como que es un negocio en la mirilla y la competencia con las loterías. No había pensando lo del coste de publicidad pero totalmente cierto, cuando regulas algo pasan estas cosas.
Yo iría con cuidado con empresas de gambling digital, aparte de la regulación y los impuestos tienen que lidiar con la competencia p2p que viene del mundo cripto, con Polymarket como máximo exponente. Una plataforma de apuestas paramutuales con más de 15 millones de usuarios concurrentes, que no para de crecer, y operando sin problemas sin tener licencia de juego en muchos países donde se aplican regulaciones estrictas (en USA sin embargo están vetados, pero imagino que se podrá jugar desde una VPN, total no piden KYC ni ningún tipo de verificación de identidad…).
Además gracias a no estar regulados pagan menos impuestos lo cual repercute en mayores premios, lo cual atrae a nuevos jugadores, etc…
finalmente inicio posición en DIAGEO. Prox parada, por debajo de 1800
Podo un poco la posición en Burberry, que se me había ido a la tercera de la cartera, y con lo podado amplío LVMH, dejándome también la posición hecha. Salimos de una tienda de ropa y entramos en otra🤣
Abro posición en Watches of Switzerland Group PLC a 397. A ver si al final el tema de las tarifas se queda en nada. Espero que los relojes de lujo no se pasen de moda en este siglo.
Ayer compré otras 44 DGE.