Compras y ventas de empresas británicas

Te copie pero yo 47 XD

9 Me gusta

buenasss, alguno tiene chesnara ? si es el caso vais a acudir a la ampliacion o vender los derechos?
gracias

1 me gusta

Amplío con unas cuantas Diageo

14 Me gusta

Vendo todas las Santander con un precio de compra medio de 4,83 para entrar con todo en Diageo.

12 Me gusta

No quería y al final…otras pocas de Diageo a la saca.

11 Me gusta

Yo he acudido a la ampliación con el 50% de los derechos, aproximadamente. El resto los he vendido.

1 me gusta

Aumento posición en DGE a 19,6£. A no ser que toque 17£ no ampliaré más y en ese caso sería para cerrarla ya.

12 Me gusta

Inicio posición en DGE a 1907 GBP…long fumi de morata…“igualamelo”.

13 Me gusta

Primer paquete de diageo a 1935 comprado ayer :partying_face:

8 Me gusta

Se me escapó por 0,005 libras cuando cayó hasta 18,205, así que aseguro el tiro y amplio DGE a 18,70GBP… y que corra el alcohol y los dividendos :tropical_drink: :money_mouth_face:

9 Me gusta

Reduzco BATS un 1/5, siguiendo mi regla de reducir para lo que crece rapidín (en menos de 30 meses o así, lo escribí en algún lugar), al 60% de ganancia y otro quinto al 80%.

Recupero casi todo lo invertido si sale así la dos veces y reciclo capital.

Peer pressure.

8 Me gusta

Pequeña compra de Diageo a 18,62£.

11 Me gusta

Amplio diageo a 18,45

8 Me gusta

Liquido posición completa de BATS a 40,82£. La acción individual con mayor peso en cartera y un YOC del 8,67%, pero a PER 29 y con un +48% de revalorización, no tiene mucho sentido seguir aguantándola por ver “cuanto más estira el chicle”. En los últimos 12 meses lleva un 50% de subida…

Dicho lo cual, si vuelve al entorno de las 30£ volvería a formar parte de la cartera, sin dudarlo. Un saludo a los que la llevan, que me consta que es un % elevado del foro

12 Me gusta

Otra que prueba el jamón de Diageo.

Primera entrada a 18,47£.

Veremos si es o NO de Jabugo

8 Me gusta

Yo voy a vender parte de mi posición de BATS. Está muy arriba y tampoco veo mucha más subida de momento. PER 30 y RPD ya no tan atractiva para los que entran ahora.

No sé donde meter el dinero. Quizás iniciar posición en DGE o tirar para indexados (ahí nunca tienes la sensación de equivocarte, hacen lo que hace el mercado)

7 Me gusta

Reduzco posición en BATS con un 90% de total return a día de hoy, se ha convertido en la primera posición de mi cartera, no le veo mucho potencial alcista y quiero diversificar.

9 Me gusta

Creo que tienes razón, a pesar de que en Mayo’17 alcanzó los 5.530 peniques.

Si ya notas que te pesa demasiado, es lo mejor que puedes hacer.

A mí me pesa un 6 % y estoy muy cómodo por lo que no la voy a tocar. Además la considero una vaca de la raza frisona que es una raza muy lechera.

Salu2

14 Me gusta

Amplio posición en DGE

9 Me gusta

Compradas unas pocas Mondi más

3 Me gusta