Te copie pero yo 47 XD
buenasss, alguno tiene chesnara ? si es el caso vais a acudir a la ampliacion o vender los derechos?
gracias
Amplío con unas cuantas Diageo
Vendo todas las Santander con un precio de compra medio de 4,83 para entrar con todo en Diageo.
No quería y al final…otras pocas de Diageo a la saca.
Yo he acudido a la ampliación con el 50% de los derechos, aproximadamente. El resto los he vendido.
Aumento posición en DGE a 19,6£. A no ser que toque 17£ no ampliaré más y en ese caso sería para cerrarla ya.
Primer paquete de diageo a 1935 comprado ayer
Se me escapó por 0,005 libras cuando cayó hasta 18,205, así que aseguro el tiro y amplio DGE a 18,70GBP… y que corra el alcohol y los dividendos
Reduzco BATS un 1/5, siguiendo mi regla de reducir para lo que crece rapidín (en menos de 30 meses o así, lo escribí en algún lugar), al 60% de ganancia y otro quinto al 80%.
Recupero casi todo lo invertido si sale así la dos veces y reciclo capital.
Peer pressure.
Pequeña compra de Diageo a 18,62£.
Amplio diageo a 18,45
Liquido posición completa de BATS a 40,82£. La acción individual con mayor peso en cartera y un YOC del 8,67%, pero a PER 29 y con un +48% de revalorización, no tiene mucho sentido seguir aguantándola por ver “cuanto más estira el chicle”. En los últimos 12 meses lleva un 50% de subida…
Dicho lo cual, si vuelve al entorno de las 30£ volvería a formar parte de la cartera, sin dudarlo. Un saludo a los que la llevan, que me consta que es un % elevado del foro
Otra que prueba el jamón de Diageo.
Primera entrada a 18,47£.
Veremos si es o NO de Jabugo
Yo voy a vender parte de mi posición de BATS. Está muy arriba y tampoco veo mucha más subida de momento. PER 30 y RPD ya no tan atractiva para los que entran ahora.
No sé donde meter el dinero. Quizás iniciar posición en DGE o tirar para indexados (ahí nunca tienes la sensación de equivocarte, hacen lo que hace el mercado)
Reduzco posición en BATS con un 90% de total return a día de hoy, se ha convertido en la primera posición de mi cartera, no le veo mucho potencial alcista y quiero diversificar.
Creo que tienes razón, a pesar de que en Mayo’17 alcanzó los 5.530 peniques.
Si ya notas que te pesa demasiado, es lo mejor que puedes hacer.
A mí me pesa un 6 % y estoy muy cómodo por lo que no la voy a tocar. Además la considero una vaca de la raza frisona que es una raza muy lechera.
Salu2
Amplio posición en DGE
Compradas unas pocas Mondi más