Entre que no veo a casi ninguno de estos con cara (y cuerpo) de comer mucho cornetto, que me da pereza otro spin off y me he ojeado en diagonal un .pdf de 170 páginas con muchos colorines y fotos de gente con pirulos tropicales (teniendo el frigopie para estas cosas…) donde no cuentan nada, mientras me como un magnum doble chocolate he decidido liquidar la posición de Unilever y ampliar con ello otras:
Venta de Unilever plc a 4608GBp saliendo con un +10% de rentabilidad aprox.
Chibicompra de ADM a $60,67.
Chibicompra de BMY a $46,92.
Chibicompra de Diageo plc DGE a 1922GBp.
Chibicompra de MDLZ a $61,54.
Y es una empresa que me gusta, sus productos, estabilidad, exposición en ciertos mercados (India)… pero te meten este spin off de los helados totalmente innecesario IMHO.
No la veo a estos precios para doblar, tampoco cara, está en precio que se dice mientras que las otras las veo con más potencial de revalorización (aunque con más deuda), una rpd similar y a las que me gustaría subir la exposición. Tampoco me va mal aflorar alguna plusvalía que Marisú no va a ver porque tengo ahí unas pérdidas bien ricas de WBA.
Y como pretendo simplificar algo la cartera, pues avanti, que me he visto ya con otra empresa en mercado de Londres, he pensado en la tasa era de la reina, el rey o el conde Montecristo que tienen y me he puesto malo #GibraltarespañolyMalvinasArgentinas hombre ya!
Me entró la orden a 18,02, así que añado otras 40 DGE, con las que doy por completada la posición. Ahora sólo queda esperar tiempos mejores para el sector, y/o ahogar las penas en alcohol.