Pues con la venta de IRM he doblado posición en CNI y he picoteado un poco de todo, BNS, RY, TD y TRP para más o menos mantener contento al amigo PADI
Por curiosidad, ¿que te ha llevado a desprenderte de ellas?
Al tener todas las acciones en IB, con el tema de las herencias y los ISIN USA estoy bajando el % que supone del total para por lo menos amortiguar un poco en caso de…
IRM la he vendido porque la tenía un 70% arriba y por esto:
La empresa en sí me gusta, por eso me quedo la mitad, pero los números están ahí…
He vendido BEN y con eso riego un poco en BNS, RY y TD.
Me quito una empresa de la cartera y quito dinero de USA.
Parece que en Canadá todavía funciona esto
Siempre que sale una gráfica de estas se comparan con un índice “equal weighted”…
Pues con la caída de ayer y hoy, he comprado unas pocas más CNI, reinvirtiendo los dividendos cobrados.
He vendido PNW y la roto por otro poquito más de canadienses (BNS, FTS, ENB, RY y TRP). Con esto creo que doy por terminada mi pequeña migración de USA a Canadá.
¿Se puede saber por qué la has vendido? ¿El problema del impuesto de sucesiones de EEUU?
Sí, por el tema de sucesiones americano he querido quitar un poco de peso y rotarlo hacia el país vecino.
También me propuse a finales del año pasado tener alguna empresa menos en cartera y le ha tocado el turno a esta
Inicio mi incursión en el mercado canadiense con unas pocas ENB.
Hoy han entrado otras pocas ENB a la saca