Compras y ventas de empresas españolas

No sé donde ponerlo, pero es que hoy no entiendo al IBEX.
Abre con caida y remonta y sube bastante para lo que paso ayer con la reserva federal
Creo que en lo que va de año es de lo mejorcito de Europa, aunque queda mucho año para que la pifie

1 me gusta

Puede influir hoy el buen dato del paro.

Vendo todo lo que tenía de Santander a 3,22. Un muerto menos en la cartera…

14 Me gusta

3 Me gusta

Felicidades, no veo el día en el que me las quite de encima, como soy un hombre de fe la espero en 3.70 para vender asumiendo unas perdidas muy guapas. Errores de juventud…

1 me gusta

Añadí un puñado de enagases a 18,33

Veremos si mañana con la presentación de resultados no da opción de entrar aún a mejor precio, pero aunque la esperaba un euro más abajo, no se me da especialmente bien aguantar el último tirón cuando ya está tan cerca del precio que me había fijado, así que para adentro y a lidiar con los políticos enchufados, las posiciones bajistas y las neuras populistas del gobierno.

3 Me gusta

Nueva compra Mapfre a 1,74€

6 Me gusta

pequeña ampliacion de ITX a 22€

4 Me gusta

Abro en LOG

3 Me gusta

No sé a que se debe la caída de hoy (pensaba que la exposición a Rusia y Ucrania ya estaba descontada), pero doblo y completo mi posición en ITX a 21,3€.

2 Me gusta

Viendo los índices cualquiera diría que España es el eslabón débil de Europa … esto debería implicar un nuevo Aló presidente de perro sanchinflas para dejar bien claro que España está en la championlíg y que nuestro estado económico es fuerte y robusto como un arbusto y con ello que las aguas vuelvan a su cauce

Un saludo.

Edito…

P.D.: Igual si vuelven a desenterrar a Franco les da para otro par de meses … por aportar soluciones digo …

6 Me gusta

Si no fuera porque hay mucha gente, y más que va a haber, pasándolo entre mal y muy mal, sería hasta para echarse a reir.

En el fondo, se les está abriendo el cielo, porque ahora ya van a tener a quién echarle la culpa de las consecuencias de su nefasta gestión.

Vladimiro fue.

Y lo triste del asunto es que el rebaño les comprará una vez más la novela. Y así un día tras otro, vivimos en un eterno día de la marmota.

No obstante, todo tiene solución. Y si no atentos a la prueba gráfica, Toni preocupado porque todos sus compis, osea del Ibex, con los que queda a jugar al padel le están llamando para decirle que con un par mas de días así van a tener que terminar vistiéndose en un zara cualquiera y mientras tanto la yoli contándole como ella se lo lleva a lo oscuro y le cura todo eso en un rato.

Estos fachas de cuellos almidonados no tienen ni idea de lo que es capaz de hacer el amor libre … ¿y al final que le va a costar toda la fiesta, 150-200 euros mas de nada al SMI? Eso no es nada a juzgar por lo que parece le está prometiendo …

Un saludo.

4 Me gusta

Talmente parece que le tiene agarrado por los hue…s literalmente. :wink:

Siendo precisos, la mano derecha de la yoli está a la vista, y la izquierda que es la que parece a todas luces es la usada para transmitir las sensaciones de la conversación parece quedar en la zona de la espalda, con lo cual, mas que agarrado por los :egg: :egg:, yo me aventuraría a decir que le tiene haciendo giros digitales mientras le ensarta por el orto que dicen los argentinos.

Un saludo.

3 Me gusta

Jajaja, me parto. Solo hay que ver su cara de sorpresa, a lo mejor es como dices. Que gustos tan raros tiene esta gente :grinning_face_with_smiling_eyes:

Se aparece una crisis inmobiliaria por el mundo, y allá que va la valiente España situándose a la vanguardia como el país más afectado del mundo mundial.

Se aparece una crisis financiera por el horizonte, y allá que va de nuevo nuestra valerosa Españita a situarse a pecho descubierto como el país más afectado.

Se aparece una crisis sanitaria por las lejanísimas tierras de oriente, y allá va de nuevo nuestra intrépida protagonista, tomando la delantera y logrando de nuevo dar el do de pecho para situarse nuevamente como el país más afectado.

Se aparece una crisis en lejanas tierras ucranianas, pero como no, allá va de nuevo nuestra gran campeona para intentar mantener su estatus y volver a situarse como país más afectado.

O hay una confabulación planetaria contra este pequeño país nuestro, o somos un pelín desastres :see_no_evil:

8 Me gusta

Unas ideas para comprar o ampliar posiciones con alta rentabilidad despues de las bajadas de hoy

7 Me gusta

Unas pocas Amadeus más a la saca.

1 me gusta

¿Entonces ITX y LOG son las que están mejor de precio?

Con lo poco que me gusta comprar cosas que no son Wide moat

2 Me gusta

Siempre puedes hacer una pequeña trampa para autoengañarte. El quantitative moat de ITX es WIDE 100