Compras y ventas de empresas españolas

Según te he leído se me ha venido a la mente la famosa frase…
" Soy Español, a que quieres que te gane…? "
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

LOG se pone por debajo de 16, ITX pierde otro 3%, …

2 Me gusta

Uno que compra 60 Logistas a 15,54

5 Me gusta

Amplio LOG por debajo de 15

4 Me gusta

Esta mañana amplié para la cartera de mi madre 40 LOG a 14,74, 25 Iberdrolas a 8.53 y 20 ITX a 18,73. Con mi cartera sigo quieto, si amplio tirando de margen es porque está todo mucho más abajo.

12 Me gusta

Compro algunas LOG a 15e por quitarme un poco el mono. Tengo demasiadas ganas de comprar…

7 Me gusta

Es buena compra.

:scream::scream::scream::scream: @Rubifen comprando empresas españolas!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto sí que es disruptivo. Ya verás cuando te llegue un buen chorreo de dividendos.

8 Me gusta

JAJAJAJA realmente tengo compras hecha en el mercado nacional desde 2020, pero no las incluyo en mis reportes ni las contabilizo en la cartera DGI porque las cantidades no son representativas.

He hecho la compra por dos motivos: como digo por quitarme un poco el mono (aun que ya he hecho nueva transferencia a Degiro :see_no_evil:) y por cubrir la compra anual que “obliga” XTB para no cobrar custodia.

La verdad es que no se ni cual el el yield actual de Logista pero…
Continuemos adorando al PADI :raised_hands:

2 Me gusta

Ya la tenia a 14,5 de PMC, pero bueno, parece una buena vaca lechera :slight_smile:

Os lo he leido varias veces, pero no sé que es el PADI
Que es?
Logista tiuene un RPD mayor del 8%

Projected Annual Dividend Income

#TestigosDelPADI Amén :joy:

5 Me gusta

Yo rompiendome la cabeza, pensaba que era el Plan Anual De Inversion

1 me gusta

8 Me gusta

Abro posición en logista con 400 acciones a 15.02, suerte a todos la vamos a necesitar viendo el panorama.

8 Me gusta

Va fuerte :ok_man:t2:

3 Me gusta

Ayer hice una compra pequeña en el Ibex, ya ni me acordaba de la tasa tobin, menuda robada, la suma de todas las comisiones era parecida a la de una compra en USA o en Europa.

No vuelvo a comprar nada del mercado español.

1 me gusta

Cierro la posición en VID a 62,8. Mi excel me avisaba de que era momento de comprar…
La próxima en el punto de mira es VIS. Pequeñas pero matonas…

3 Me gusta

Pues no te quejes mucho no se vayan a enterar los del gobierno y se animen a subir más la recaudación :pray:

Yo también compré VID el día 3, pero las pagué a 66,56 €. Ahora la estoy esperando a 59,40 pero no sé si seguirá bajando :thinking:

El día 28 compré VIS a 54 € y ahora la estoy esperando a 47,74 :money_mouth_face:

1 me gusta

Para el que use Interactive Brokers. Os habéis fijado que la tasa Española viene a parte de la comisión de compra? En cambio el impuesto de la Reina en Inglaterra, lo especifica debajo pero ya viene sumado en la comisión de compra de la operación…