Compras y ventas de empresas españolas

¡Sí! Olvidé incluirla.

La tengo en 20 exactos, de la última caída antes de esta subida. La realidad es que está cara teniendo en cuanta el escenario al que nos dirigimos, donde teóricamente ya hay una reducción del consumo. Y un negocio como el de INDITEX lo nota. Así que habrá expansión de múltiplos.

Dicho lo cual, ampliaría una vez que encontrara un suelo tras romper los soportes de ±18.60€ (si los rompe).

2 Me gusta

Compra realizada ayer de REDE

7 Me gusta

Enagas, Endesa, REE, Viscofan, Ebro, LDA

creo que esta dando oportunidades

4 Me gusta

Viscofán? La oportunidad de comprarla en máximos históricos, supongo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estreno las tarifas de ING con 20 de ITX, era la que menos me ponderaba de las que tengo en este broker.

1 me gusta

Que comisiones te han aplicado, si no es mucha indiscreción, es que yo creo que a mí todavía no me las han cambiado.

Un saludo.

¿El canon de bolsa va incluido en los 3 euros + 0,1% sobre efectivo?

Imagino que la tasa Tobin va aparte

Por eso preguntaba porque en la simulación no desglosan, o no sé mirarlo, las comisiones, las tasas y el canon por eso alomejor me parece mucho

Buenas @Pipe Cuando marcas el precio y antes de aceptar, abajo, te deja descargar un .pdf con el desglose de comisiones

Para el ejemplo de 30 EBRO, yo deduzco en respuesta a @vash que la comisión de 3€ +1% unicamente hace referencia a la comisión de ING, manteniéndose el resto de comisones

Para el caso de extranjera en euro

Para el caso con cambio de divisa

5 Me gusta

Pues si, tiene pinta de que los 2,67 son el canon de bolsa y los 0,91 la tasa Tobin

Ahora es más barato comprar en USA que en España

La leche !!!

3 Me gusta

Por cierto ¿El canon de bolsa española ha subido desde 2020 (que es cuando hice mi última operación en bolsa española)?

@paloman muchas gracias, ahora sí me cuadra el total. Entonces para España sigue siendo bastante caro este broker.

Pues me salían sobre esos 7€, pero ahora al mirar la operación hecha no se donde verlo…

Aprovechando, otra compra de 20 GCO, porque era la otra menos ponderada.

Con esto acabo las compras trimestrales de ING.

1 me gusta

Hola Vash,

Aqui te dejo el famoso canon de Géminis :smile:

A eso hay que sumarle la tasa Tobin del 0,2% si capitaliza más de 1.000M (creo que el mínimo es 1 EUR)

Ahora mismo comprar en cualquier sitio es más barato que España en ING salvo UK.

Como xtb es un bróker que tengo abandonado y no recuerdo siquiera cuando debía hacer la compra “obligatoria”, hago rubicompra de Enagas y asi me olvido una temporada. No hay mas motivo

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Entro en Iberdrola (BME:IBE) sobre los 10 EUR.

3 Me gusta
4 Me gusta