Compras y ventas de empresas españolas

La comentó Gorka el otro día en su directo (1:39:47)

Sí, ya le había escuchado pero la veo demasiado pequeña para mi cartera.

Sí, lo parece y mueve un volumen pequeño como comenta. Tiene cosas buenas también que le gustaban. Para quien guste que al ver al compañero que había comprado, me lo ha recordado

Es una empresa pequeña, pero que llevaba tiempo queriendo tener. Me gusta y creo que pese a su pequeño tamaño tiene un buen papel dentro de la cartera. Por supuesto en una posición ajustada también a su peso y que pienso hacer poco a poco a lo largo de unos meses.
No he escuchado qué dice Gorka, lo haré luego.

1 me gusta

Puede ser pero he querido quitarme de encima una empresa que no me acaba de gustar en un sector al que se le suele castigar mucho en cualquier mala noticia. Pierdo muy poco y lo voy a invertir en empresas que salen de una época muy dura por el COVID como PK

1 me gusta

Amplío RED

4 Me gusta

Amplio Logista y un pellizquito de Prosegur aprovechando las caídas.

3 Me gusta

Decir que MCM tiene un buen papel es clavarla!! :smiling_face_with_three_hearts: :rofl:

7 Me gusta

Amplio Red Electrica

5 Me gusta

Yo también he picoteado

5 Me gusta

Inicio una pequeña posición en FAE.

1 me gusta

¿has querido decir FAES? bienvenido al barco

Hola FranStrike, sí FAES :grinning: Si no me equivoco FAE es el ticker, sin la S.

Es una pequeña entrada, creo que vamos a tener tiempo de seguir cargando. Espero que nos de buenas alegrías a largo plazo.

4 Me gusta

Empiezando una posicion pequeña, compro 12 ITX a 27,5 EUR. A ver si me dan ese jugoso chuleton y siguen creciendo con lo que van a invertir.

5 Me gusta

Abro con Merlín Properties. A 7,97€.
Me llevo un paquete de 29 acciones. Menudo mes llevo!!
Estas me dan buen rollo para el largo plazo

7 Me gusta

Qué te llevó a comprar Merlin frente a Colonial o LAR España?

El precio del momento, el mayor dividendo y el modelo de negocio.
Aunque soy un novatillo. También me influyó un vídeo de Gregorio Hernández Jiménez diciendo que Merlín entre 8 y 10 era buena compra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

También he ampliado posición en MRL a 7,8€

2 Me gusta

También compre algo mas a 7.8€

2 Me gusta

Acabo de forear en el foro de Compras y ventas de empresas estadounidenses que los REITS se estaban despeñando. Aquí estáis comprando Merlín. ¿pensáis que puede haber contagio y que los REITS europeos aun pueden bajar mucho mas o que aquí ya se ha tocado fondo?