Amplío IBE
Este mes he vuelto a entrar en Red tras varios años ausente de mi cartera.
Y, a pesar de mis posiciones antinucleares me he mojado con IBE, tampoco es nada especial, no soporto el humo del tabaco y tengo cuatro tabacaleras generando buenos dividendos.
También he ampliado Logista, promediando al alza.
No la ves algo carilla en estos momentos.
A mi, me gustaria ampliar un poco pero a estos precios esperare pues me jode cuando la llevo a menos de 17 y empezo a subir y subir y…
S2
Efectivamente, la veo cara. Pero la llevaba a 14,95 y cuando estaba a 18 ya la veía cara y esperaba una vuelta hacia abajo que no llegaba. Y he seguido esperando y no me daba opción. Parece tener futuro y progresión y Como mi posición era pequeña me he permitido doblarla. Por supuesto si cae al precio que la tienes volveré a cargar.
Casi siempre nos pasa lo mismo jeje pero a veces tambien nos pasa lo contrario.
Compramos creyendo que es buen precio y baja y baja y…
Que dificil.
S2
Jajaja, tal cual Luis. A mi me da la sensación de que me pasa casi continuamente. Es nuestro sino. S2
Amplío IBE y GEST
Vendo Enagás con la sensación de haber perdido poco dinero y mucho tiempo. Lástima que las dos cosas van relacionadas.
Amplío LOG
ya somos dos, un saludo
… y ya somos 3
Y ya somos 4 con mi pequeña ampliación a 25,4
La única empresa española que tengo en cartera.
Compradas el Viernes CIE y GESTAMP
De las pocas veces que compro y no se van para abajo
IDEM, sólo Logista
Amplío LOG a 25,06.
Esta vez la compra mensual se fue para VIS.
Un saludo!
He comprado un puñado más de FAE para la operación trimestral en ING.
Yo tambien he ampliado, como dirian por aqui rubicompra.
Después de muchísimos años,he vendido hoy unas acciones de Santander en el propio banco y me han clavado 66 euros de comisiones por un importe de 10050 euros. ¿No os parece un tanto exagerado el importe? Os ha pasado a alguno tal despropósito?? No si si llamarles mañana para ver qué me cuentan…
Es un despropósito pero es que invertir en bolsa con un banco español es así y si es el Santander pues ya apaga y vámonos. La Caixa y BBVA andará por ahí. Yo dejaría de ser cliente y ya.