Compras y ventas de empresas españolas

Amplío IBE

4 Me gusta

Este mes he vuelto a entrar en Red tras varios años ausente de mi cartera.
Y, a pesar de mis posiciones antinucleares me he mojado con IBE, tampoco es nada especial, no soporto el humo del tabaco y tengo cuatro tabacaleras generando buenos dividendos.
También he ampliado Logista, promediando al alza.

2 Me gusta

No la ves algo carilla en estos momentos.
A mi, me gustaria ampliar un poco pero a estos precios esperare pues me jode cuando la llevo a menos de 17 y empezo a subir y subir y…
S2

1 me gusta

Efectivamente, la veo cara. Pero la llevaba a 14,95 y cuando estaba a 18 ya la veía cara y esperaba una vuelta hacia abajo que no llegaba. Y he seguido esperando y no me daba opción. Parece tener futuro y progresión y Como mi posición era pequeña me he permitido doblarla. Por supuesto si cae al precio que la tienes volveré a cargar.

4 Me gusta

Casi siempre nos pasa lo mismo jeje pero a veces tambien nos pasa lo contrario.
Compramos creyendo que es buen precio y baja y baja y…
Que dificil.
S2

3 Me gusta

Jajaja, tal cual Luis. A mi me da la sensación de que me pasa casi continuamente. Es nuestro sino. S2

3 Me gusta

Amplío IBE y GEST

2 Me gusta

Vendo Enagás con la sensación de haber perdido poco dinero y mucho tiempo. Lástima que las dos cosas van relacionadas.

9 Me gusta

Amplío LOG

9 Me gusta

ya somos dos, un saludo

6 Me gusta

… y ya somos 3

6 Me gusta

Y ya somos 4 con mi pequeña ampliación a 25,4

La única empresa española que tengo en cartera.

6 Me gusta

Compradas el Viernes CIE y GESTAMP

De las pocas veces que compro y no se van para abajo

2 Me gusta

IDEM, sólo Logista

3 Me gusta

Amplío LOG a 25,06.

7 Me gusta

Esta vez la compra mensual se fue para VIS.

Un saludo!

6 Me gusta

He comprado un puñado más de FAE para la operación trimestral en ING.

3 Me gusta

Yo tambien he ampliado, como dirian por aqui rubicompra.

3 Me gusta

Después de muchísimos años,he vendido hoy unas acciones de Santander en el propio banco y me han clavado 66 euros de comisiones por un importe de 10050 euros. ¿No os parece un tanto exagerado el importe? Os ha pasado a alguno tal despropósito?? No si si llamarles mañana para ver qué me cuentan… :thinking:

3 Me gusta

Es un despropósito pero es que invertir en bolsa con un banco español es así y si es el Santander pues ya apaga y vámonos. La Caixa y BBVA andará por ahí. Yo dejaría de ser cliente y ya.

1 me gusta