Compras y ventas de empresas españolas

Las tenía desde hace muchísimos años y hoy les saqué algo de ganancia. Con la desorbitada comisión casi me birlan la ganancia :rage:

Vendidas hace dos días. Por si te sirve de referencia

1 me gusta

Pues, me parece exagerado la comisión que me han metido. 66 euros para 10000 euros y en tu caso 6 euros por 3169 euros. La verdad es que no cuadra. Mañana les voy a llamar a ver qué me cuentan.
Por cierto, ese desglose de precios donde lo encentras?
Muchas gracias.

En el buzón de correspondencia. El desglose suele tardar un par de días en estar disponible

Ya te lo han contado.

– No te queremos de cliente

2 Me gusta

Ya te digo :smile: :smile:

1 me gusta

Pues SAN llegó a 4,5 y he soltado otro poco de lastre. Y qué bien sienta, después de años de travesía por el desierto.

5 Me gusta

yo lo solté todo, que ha gusto me he quedado :slight_smile:

Ahora que suben las vendéis? Las pocas veces que tomé la decisión de vender “en cuanto suba un poco para recuperar lo perdido” acabé arrepintiéndome. Creo que es mejor vender pronto, si piensas que te has equivocado con la inversión, o aguantarlas y no venderlas justo cuando empieza a remontar.

11 Me gusta

Yo las tengo desde el 2011 y a 4,50 estoy a pre por precio medio de compra. Me llevaría los dividendos de todos estos años, una rentabilidad pésima en comparación al mercado :joy:
Es una cantidad relativamente elevada y barajo varias opciones:

• Mantenerlas ya que tienen una tendencia alcista y están corrigiendo las diluciones pasadas con recompras de acciones.
  • Venderlas e indexarme al MSCI World.
  • Venderlas y comprar un fondo monetario a la espera de oportunidades.
  • Venderlas y fundirme el dinero (la menos probable :rofl:)

No se si hay alguna que se me escape, qué opina este sabio foro?

3 Me gusta

Bitcoin en corrección?

Buena idea, ya tendrás tiempo para vender ó podar cuando estés bien arriba y se empiece a vislumbrar que el negocio bancario se ponga en entredicho. Tratamiento típico de una cíclica.

Lo malo es que esto suele pasar en mínimos no en máximos.

Uff soy demasiado conservador aunque seguramente saldría genial. Los que atravesamos el 2008 tenemos un sesgo que nos ha perjudicado enormemente la rentabilidad está última década (al menos yo).

Hombre…si esperas a que ya salga hasta en la prensa…mal vas.

1 me gusta

Te entiendo, es la condición humana. Tienes una gran ventaja al conocer tu condición, pero ¿Miedo a que? Esta es tu gran oportunidad de aprender un nicho nuevo de mercado, muy interesante y con mucho potencial.

Lo digo porque yo en el pasado he perdido o dejado de ganar mucho por exceso de conservadurismo o por miedo.

1 me gusta

Chicos.

Hace ya casi un año que emprendí mi carrera DGI hacia la IF , aparte del mercado USA, también compré poca cosa del mercado nacional; ITX, ENG, VIS, EAT, NTGY, RED e IBG. Si digo la verdad no miré las comisiones (estoy en IB) pero ahora al intentar reinvertir esos dividendos me echa para atrás pagar tan altas comisiones. ¿DGiro, ING u otros cobran menos, o simplemente comprais acciones completas para intentar diluir lo que cobra Interactive Brokers?.

Gracias a mil…

Para empresas españolas , mejor un Broker nacional. Menos lío con la doble imposición de las retenciones de los dividendos y las comisiones, IBKR para españolas no son tan competitivas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Abro posición en $NTGY

5 Me gusta