He comprado ACX a 8’68€, el programa dio señal y compré.
Vendo toda mi posición en ACX
(solo la veo bajar desde que la compré) y guardo liquidez para otras opciones que salgan en estos días de resultados…
Vendo Mapfre con suculentas plusvalias compensables con una cagada value que ha salido mal, de todo se aprende ( manolo si no sabes torear pa que te metes) y roto la mitad a Diageo.
Me quedo con un cañonazo gordo para despues de las elecciones o fin de año, por si alguna bluechip se pone a buen precio.
Feliz hallowen!
Amplío Acciona (ANA).
Saludos.
Amplio LOG
…hoy toca Españita…que el dolar está carete.
Entra en cartera, con un peso del 1 por ciento, la empresa más arrocera y con más pasta del panorama nacional, Ebro Foods.
Amplío EBRO
Compradas unas pocas Miquel y Costas para cumplir la operación trimestral de ING
Vendidas las TEF que me quedaban para generar minusvalías.
Paz mental.
Yo también tengo un paquete en venta. Generando minusválidas.
Compro unas pocas Solaria para la operación trimestral en ING
Comienzo el 2025 abriendo posición en Inmobiliaria Colonial
Amplio RED a 16’42€
Amplio Inmobiliaria Colonial a 5,19 € y Repsol a 11,85 €
Vendo el 100% de lo que tenía de TEF. Me salgo con un +15% sin contar dividendos. Mato dos pájaros de un tiro, por un lado hago la operación trimestral en ING y por otro me deshago de ella (gracias Pedro) e invertiré la pasta en algo que se revalorice un poco más y me de los mismos dividendos o más. El año pasado roté ENG por ENB y no puedo estar más contento…
Cargo 53 Repsoles a 11,16.
Buen dividendo, precio aceptable y recompras masivas los últimos tiempos.
Empresa cíclica que no está en su mejor momento tras salir elegido trump y amenazar con inundar el mundo de petróleo barato.
Al final he seguido podando LDA. a lo largo de esta semana he vendido media posicion, que ya pesaba. Y ha ido a abrir posicion en Pernod Ricard y ampliar Alphabet hoy.
Amplío Mapfre
Compro 73 acciones de Logista a precios de hoy
Por aquí, otro más, que ha ampliado Logista esta semana.