Compras y ventas de empresas españolas

He comprado ACX a 8’68€, el programa dio señal y compré.

5 Me gusta

Vendo toda mi posición en ACX :wave: (solo la veo bajar desde que la compré) y guardo liquidez para otras opciones que salgan en estos días de resultados…

2 Me gusta

Vendo Mapfre con suculentas plusvalias compensables con una cagada value que ha salido mal, de todo se aprende ( manolo si no sabes torear pa que te metes) y roto la mitad a Diageo.

Me quedo con un cañonazo gordo para despues de las elecciones o fin de año, por si alguna bluechip se pone a buen precio.

Feliz hallowen!

12 Me gusta

Amplío Acciona (ANA).

Saludos.

4 Me gusta

Amplio LOG

…hoy toca Españita…que el dolar está carete.

7 Me gusta

Entra en cartera, con un peso del 1 por ciento, la empresa más arrocera y con más pasta del panorama nacional, Ebro Foods.

13 Me gusta

Amplío EBRO

9 Me gusta

Compradas unas pocas Miquel y Costas para cumplir la operación trimestral de ING

3 Me gusta

Vendidas las TEF que me quedaban para generar minusvalías.

4 Me gusta

Paz mental.
Yo también tengo un paquete en venta. Generando minusválidas.

3 Me gusta

Compro unas pocas Solaria para la operación trimestral en ING

4 Me gusta

Comienzo el 2025 abriendo posición en Inmobiliaria Colonial

2 Me gusta

Amplio RED a 16’42€

6 Me gusta

Amplio Inmobiliaria Colonial a 5,19 € y Repsol a 11,85 €

8 Me gusta

Vendo el 100% de lo que tenía de TEF. Me salgo con un +15% sin contar dividendos. Mato dos pájaros de un tiro, por un lado hago la operación trimestral en ING y por otro me deshago de ella (gracias Pedro) e invertiré la pasta en algo que se revalorice un poco más y me de los mismos dividendos o más. El año pasado roté ENG por ENB y no puedo estar más contento…

14 Me gusta

Cargo 53 Repsoles a 11,16.
Buen dividendo, precio aceptable y recompras masivas los últimos tiempos.
Empresa cíclica que no está en su mejor momento tras salir elegido trump y amenazar con inundar el mundo de petróleo barato.

12 Me gusta

Al final he seguido podando LDA. a lo largo de esta semana he vendido media posicion, que ya pesaba. Y ha ido a abrir posicion en Pernod Ricard y ampliar Alphabet hoy.

6 Me gusta

Amplío Mapfre

5 Me gusta

Compro 73 acciones de Logista a precios de hoy

7 Me gusta

Por aquí, otro más, que ha ampliado Logista esta semana.

7 Me gusta