Que yo sepa los políticos siempre han estado dentro, tanto en su época dorada como ahora.
Yo estoy armado de paciencia mientras voy cobrando los todavía jugosos dividendos. Ya vendrán tiempos mejores.
Salu2
Que yo sepa los políticos siempre han estado dentro, tanto en su época dorada como ahora.
Yo estoy armado de paciencia mientras voy cobrando los todavía jugosos dividendos. Ya vendrán tiempos mejores.
Salu2
Hoy he vendido Enagas. Lleva tiempo que no me gustaba mucho pero no sabía dónde quería rotar el dinero, con las caídas de esta semana creo que encontraré algo.
Amplio Repsol gracias al Sr. Zanahorio
Vendidas mis RED.
Y yo también amplio Repsol
Es verdad siempre ha sido juguete de los políticos.
Quizás la frase correcta es “mucho cuidado cuando están los políticos por medio.”
Yo me deshago de una parte de mis TEF (otro juguete de políticos) a 4,5€, con bastantes pérdidas, pero me sirve para:
Amplío REP
Otras REPSOL y LOGISTA
Amplio Mapfre aprovechando la caída de hoy.
También amplio Repsol
Entré en REP en la cartera de mi madre, 100 a 9.95. Si sigue cayendo iré promediando.
Otro que está comprando en Repsol tanto el viernes como hoy.
Guardando liquidez por si las caídas duran hasta final de año. En las caídas hay que manejar bien la psicología pero también la liquidez.
Aumento Acciona e Inmobiliaria Colonial
Promierdando, se dice promierdando ![]()
Otras 100 REP a 10€ (en estas todavía promedio al alza). A ver cuanto dura el pánico y cuando llega la capitulación…
Redeia vendida hoy a 18.2€. Debe ser de las empresas que menos dolores de cabezas me ha dado. Quizás vuelva en un futuro.
Inicio posición en REPSOL a 10,1 con 100 acciones
Después de años haciéndome el duro, tampoco yo me he podido resistir.
Las hay mejores pero la
tira al ![]()
Salu2
Compro Repsol (y OXY)