Compras y ventas de empresas españolas

Compro Repsol (y OXY)

4 Me gusta

mejor, así no me siento solo XD

2 Me gusta

Amplío Logista.

5 Me gusta

Eso me dice que estoy en buen camino entonces :wink:

Me estáis envenenando…

1 me gusta

Yo abrí posicion en Repsol ayer también con 100 acciones. Me tenéis que explicar la coña del jamón, pero creo que cuadraría.

3 Me gusta

Pues venga, dentro también en las repsoles a 9,53. Aunque con tanto quorum es inevitable no ver la alargada sombra jamonera en el horizonte :grimacing:

8 Me gusta

Alguien me explica el chascarrillo del jamon?

1 me gusta

Hace mucho y lo recuerdo de aquella manera, pero creo que fue Ciguatanejo el que en un post hablaba de que con esas acciones que todo el mundo veia tan buenas y tan baratas al final habia que sospechar porque si eran tan maravillosas y te las vendian tan baratitas, igual nos estaban colando el jamon que habia salido en mal estado

4 Me gusta

Chibicompra de FAES a 3,605€

6 Me gusta

Otro que empieza con unas repsoles a 9,53

7 Me gusta

Yo hoy amplié Logista a 26,90 (lo que para mi es ampliar, para otro sería una chibicompra o algo así)

5 Me gusta

Chibicompra de Repsol a 9,57€

5 Me gusta

Vendo Redeia y la cambio en cartera por Ebro Foods.

9 Me gusta

Aunque parezca increíble Ebro Foods creo recordar que también está participada por el Estado. Mi no entender…

1 me gusta

La sombra del SEPI es alargada:

Empresa Participación
INDRA 27,99%
ALESTIS AEROSPACE 24,05%
REDEIA 20%
ENRESA 20%
EBRO FOODS 10,36%
HISPASAT 7,41%
ENAGAS 5%
AIRBUS GROUP, NV 4,12%
IAG 2,52%
4 Me gusta

Y TELEFÓNICA un 10%

2 Me gusta

Podría ser una solución a las pensiones: cambias a un sistema de capitalización y vas vendiendo participaciones + parte de cotizaciones.
El problema que estos hideputas quieren controlar todos los aspectos de nuestra vida y esta idea madurada al aire libre mientras degusto una guiness y preparó una barbacoa matutina , pasará desapercibida y no será desarrollada en profundidad.

3 Me gusta

Nuestro error es en no pensar como ellos. La SEPI para ellos es una forma de seguir cobrando después de la política.
Además, como todo lo que hacen, es nuestra pasta. La meten en cualquier empresa y ya pueden meter gente en la juntas.

Lo que tendríamos que hacer nosotros es juntarnos y presentar mociones para meter reglas en los estatutos para que se prohíba meter políticos o afines.

11 Me gusta

Cierto.
Las compras de porcentajes de empresas por parte de la SEPI son en realidad planes de jubilación de altos jerifantes de partido o exministros, forma parte del pack.
¿Donde recalará Patxi López? ¿En AENA?

Muestra/botón:
No veo yo mucho interés por participar en Talgo por parte de la SEPI ¿No era estratégica cuando ofertaban los húngaros? ¿Ahora ya no?

1 me gusta