Talgo está en semiquiebra.
No se pueden colocar a amiguitos porque en un par de ejercicios…
No pasa nada
No sera magia, seran tus impuestos los que la reflotaran en caso de haber quiebra y rescataran la empresa y los puestos de las bellas personas a cargo de la empresa…
Aprovechando la caída de hoy, he comprado unas cuantas Logista a 28,36 €.
No me digas porque le tengo puesto el punto de mira en 24/25 para ampliar,ya tengo unas cuantas a 16.
También amplié ligeramente LOG … como me perdí la subida de hace tiempo, la caída de ayer está cerca de mi precio medio.
El objetivo adicional es reducir un poco la exposición dólar (EEUU) y limitar las dobles imposiciones, apoyando de paso a una empresa de España.
(con tanto sentimiento patrio y una mano en el pecho, es difícil escribir todo esto).
Amplío LOG
Pues hoy me ha entrado una orden de venta de 1/3 de mis MAP a 3,49. Me sigue gustando la empresa, pero esa subida tan vertical que lleva me hace pensar que se podrá volver a comprar más abajo.
Yo la verdad es que cada vez que veo las mías me dan ganas de vender unas pocas también, porque llevan una subida que en algún momento tendrá que parar
Yo este viernes con 3-4 cervezas decido…
Con la revalorización que debes llevar te da para 3-4 cervezas y chuletón🤣
Yo mantengo Mapfre con calma. Cuanto menos toque la cartera mejor. ¿Alguien ha mirado CIE Automotive? No me llama nada el sector de los automóviles pero estoy empezando a escuchar de ella y habrá que echar un vistazo.
El chuleton me haria pensar de forma cabal y necesito otra cosa…