Lo sabes o lo intuyes?
Es española aunque también cotiza en Polonia.
Dividendo ha empezado a pagar a final de 2024, no se si como cosa puntual o con vocación de continuidad.
Sigo ampliando Viscofan a estos precios 60€
Amplio Ebro Foods a 18,72€.
Salgo del todo de IBE y entro con eso en VIS. Supongo que ahora me perderé el ascenso en cohete de Iberdrola pero era la última acción que me quedaba de cuando empecé en bolsa sin tener ni idea, hace unos meses nos intentaron tangar contratando mierdas sin enterarme yo, cada vez que toca el reparto del dividendo parezco anormal calculando qué me sale mejor…ninguna razón de peso pero a la vez incomodidades que no quiero.
Chibiventa de Caixabank a 9,192€
+248% en l’operació que compensaran minusvalideses
hòstia, tu! si fins i tot he començat a parlar català VIVA EL PUCHDEMÓN
Sigo soltando Mapfres y Endesas que compré a precio de saldo cuando nadie las quería. Se contaba en los mentideros que eran empresas de segunda, con directivas mediocres y negocios mal gestionados. Y era verdad. Pero es que estaban muy baratas! Y ahora, al doble de precio, me las quitan de las manos.
Aumento posición en Cellnex Telecom
Otro que también ha aumentado en Cellnex
No os parece que está muy apalancada? Con un Net Debt : EBITDA >6x a mi me da mucho respeto …
Está a menos de 10 veces flujo de caja recurrente con un negocio relativamente bueno. Entre desinversiones y con la caja generada no debería tener problemas en bajar la deuda.
Los pequeños tesoros de la Bolsa española
Tras la espectcular subida que lleva est año, después de años de travesía por el desierto, vendo toda mi posición en SAN (las llevaba desde 2010) con buenas plusvalías. El último euro que lo gane otro.
El dinero se va a repartir en una selección de ETF de reparto (JGPI, JEQP, IQQD, VGWD y VECP) y el sobrante a un ETF de oro. Ahora buscaré candidatas para compensar las plusvalías antes de fin de año (Telefónica y Enagás tienen muchos puntos).
Yo he vendido 2/3 de mis posiciones en SAN y BBVA pero me he reservado el resto para ver hasta dónde son capaces de subir.
Salu2
Sí, yo también pensé en quedarme algo, y al final opté por mantener BBVA (mi percepción es que durante estos años ha tenido mejor trato al accionista). También tengo ING. Veremos, como dices, hasta donde son capaces de subir….. para caer repentinamente después (son procíclicas para lo bueno y lo malo).
Yo quería vender a naturgy a buen precio, esperé a final de año a ver si con el rallye subía un poco y bajó y está como antes del verano.
Podía haberla vendido hace meses a mejor precio
Pues yo vendí hace unos días un tercio de mi posición tanto de ACS como de BBVA puesto que me ponderaban muchísimo en mi cartera. Han seguido subiendo desde entonces pero estoy más cómodo así.
Vendo un tercio de mi posición en el Banco Santander.
Tengo que dejar el resto para ejercicios posteriores por el impacto fiscal.
Como se entere Ana Patricia…
Cierro el año deshaciéndome de unas cuantas TEF en pérdidas, para compensar plusvalías y reducir la factura fiscal (es para lo único que sirve esta empresa, aparte de colocar amiguetes del gobierno
). Creo que el año que viene me quito el resto.