Compras y ventas de empresas estadounidenses

Amplio LYB

5 Likes

Primera entrada en GIS…a 53,4….

8 Likes

Vendo todo lo que tengo de 3M y Solventum para comprar Nike.

6 Likes

Movimiento muy interesante. ¿ Podrías desglosar los motivos ?.

Salu2

3 Likes

BASF (BAS)

Pepsi (PEP)
General Mills (GIS)
Bristol-Myers Squibb (BMY)
Realty Income (O)
Mondelez (MDLZ)

9 Likes

Básicamente me he puesto en verde con 3M y las acciones de Solventum que me dieron después del split (10% aprox, y antes de impuestos), y con lo que saco, promedio a la baja Nike que no tuve la paciencia de esperar y entré a 80 USD.

4 Likes

Amplio UNH a 299$.
Solo 100 dólares por debajo de la entrada anterior. :face_with_spiral_eyes:

9 Likes

Primera entrada en:
Pep
JnJ
Bristol
Trow

13 Likes

Amplío clorox a 128

4 Likes

Te sigo con la misma rubicompra compi :crossed_fingers:t2::four_leaf_clover:

4 Likes

Poco se está hablando en este foro, de la posibilidad de que la retención en origen de las empresas estadounidenses, pase a ser de hasta el 35% en unos pocos años , según una ley que están tramitando. Toda la información en el video.

5 Likes

En este hilo no se ha hablado,porque es de compras y ventas. Està en el de.noticias

1 Like

Se comentó algo sobre esto en el hilo de “Trump e impacto en la bolsa”

Inicio posición en Flowers Foods

17 Likes

Rubicompra de KHC a 26$
A ver si no se va a los infiernos :crossed_fingers:t2:

11 Likes

Ampliando O para la compra trimestral de ING.
Criterio: Ponderarla más en la cartera.

12 Likes

Hacía tiempo que no escribía, no ha estado la economía familiar estos últimos meses para tirar cohetes más allá de aportar un poco al indexado del sp500. Así que hace unas semanas amplié un poquito de los ETF de JEQP y JGPI, y hoy he ampliado Nike, Nio (una posición muy pequeña por si eso a larguísimo plazo) y he empezado con Pepsi (todo rubicompras xD).

Por lo demás… pues creo que se me ha escapado EL, tengo en el radar UNH y LVMH si bajan un poco. No me acabo de decidir con LYB, lo mismo me pasa con ARE, y estoy dudando si promediar IIPR una última vez. En fin, las dudas existenciales de siempre :slightly_smiling_face:

16 Likes

Rubicompra de $KMB simplemente porque Degiro me ha recordado que ha caído un 10% respecto a mí última compra.

Es cosa mía o el consumo defensivo está de capa caída? :thinking: Creo habré ampliado en el ultimo mes KHC, clorox, y ahora están…

11 Likes

No es cosa tuya, lleva unos meses cayendo en general, el último con algunos títulos bastante penalizados ya que son las que menos cayeron cuando lo de los aranceles y no han tenido el rebote de las demás

8 Likes

Doblo posición en MCD a 291$. Ya que es de las que nunca está barata, por lo menos ahora está “menos cara”

8 Likes