Compras y ventas de empresas estadounidenses

Añado 3M y XOM…aunque nose porque me da que seguiran bajando.
Estare atento por si me aguantan para mediados de mes darle otro tirito.

8 Me gusta

Abro posición en Shell.B a 53.25

4 Me gusta

He ampliado modestamente en WFC.

Me veo tentado a ampliar en XOM, e iniciar posiciones en QSR y CSCO. Veremos.

5 Me gusta

añado 30 BEN a 25,5$

3 Me gusta

Estoy como tu. Pensando en deshacer media posición antes de la opa para aprovechar las bajadas tentadoras

1 me gusta

Yo a XOM la veo muy barata y encima a 6 días del ex-div, debería subir.

2 Me gusta

He tenido un día de trabajo realmente duro, y casi no llego a tiempo de añadir 3 XOM. Pero llegué, llegué…

7 Me gusta

Habra que ver que es lo que domina la cotizacion, el ex dividend o el precio del petroleo

1 me gusta

Yo le he dado un tiento a SPG. Mi idea era tener un solo REIT (O)… pero bueno, la verdad se complementan bien, y a estos precios y habiendo superando expectativas en la presentación de resultados me parece muy buena compra

3 Me gusta

He sido débil. Abro posición en AOS , 25 acciones a 42,80$

6 Me gusta

En mi opinion hay buenas oportunidades en USA aunque se hable mucho de sobrevaloraciones en muchas de las empresas clásicas de dividendos. Basta buscar un poco y salen oportunidades siempre. Eso sí, hay que ser minucioso en el trabajo de análisis y búsqueda, y hacerlo de forma continua en el tiempo. Y sobretodo tener en cuenta hacer un mix entre empresas DGI y empresas altos yield con menos crecimiento, creo que aquí está el secreto del éxito a largo plazo.

4 Me gusta

Yo ahora mismo veo bien para entrar como mínimo: XOM, SPG, AOS, WBA, MMM, PFE, PM, MO y ABBV (aunque algo menos).

13 Me gusta

Amplío XOM a 60,4

9 Me gusta

Hoy he realizado dos pequeñas incursiones en 2 MLPs, 40 ET a 12,7$ y 20 EPD a 26$

4 Me gusta

Yo también amplío y completo XOM cerrando el capítulo de energía de la cartera, salvo evento especial claro.

Para la compra de marzo tengo que ponderar el sector salud y utilities. Probablemente amplíe PFE o abra posición en D.

4 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Selecciones de empresas de analistas

En el caso de la MLP, recuperas la brutal retención que lleva el dividendo?

2 Me gusta

Recuperas tan solo el mismo 15% que recuperas con cualquier otra empresa de USA

2 Me gusta

Sí, eso me parecía, desde mi punto de vista, están muy penalizados los MLP a nivel impositivo y… cuando ves el detalle de los dividendos cobrados, con los descuentos aplicados… glups… el corazón te da un vuelco…

2 Me gusta

Bueno, depende de como quede la RPD neta, si le quitas el % que no recuperas y te queda un 5-6% tampoco esta mal.