Añado 3M y XOM…aunque nose porque me da que seguiran bajando.
Estare atento por si me aguantan para mediados de mes darle otro tirito.
Abro posición en Shell.B a 53.25
He ampliado modestamente en WFC.
Me veo tentado a ampliar en XOM, e iniciar posiciones en QSR y CSCO. Veremos.
añado 30 BEN a 25,5$
Estoy como tu. Pensando en deshacer media posición antes de la opa para aprovechar las bajadas tentadoras
Yo a XOM la veo muy barata y encima a 6 días del ex-div, debería subir.
He tenido un día de trabajo realmente duro, y casi no llego a tiempo de añadir 3 XOM. Pero llegué, llegué…
Habra que ver que es lo que domina la cotizacion, el ex dividend o el precio del petroleo
Yo le he dado un tiento a SPG. Mi idea era tener un solo REIT (O)… pero bueno, la verdad se complementan bien, y a estos precios y habiendo superando expectativas en la presentación de resultados me parece muy buena compra
He sido débil. Abro posición en AOS , 25 acciones a 42,80$
En mi opinion hay buenas oportunidades en USA aunque se hable mucho de sobrevaloraciones en muchas de las empresas clásicas de dividendos. Basta buscar un poco y salen oportunidades siempre. Eso sí, hay que ser minucioso en el trabajo de análisis y búsqueda, y hacerlo de forma continua en el tiempo. Y sobretodo tener en cuenta hacer un mix entre empresas DGI y empresas altos yield con menos crecimiento, creo que aquí está el secreto del éxito a largo plazo.
Yo ahora mismo veo bien para entrar como mínimo: XOM, SPG, AOS, WBA, MMM, PFE, PM, MO y ABBV (aunque algo menos).
Amplío XOM a 60,4
Hoy he realizado dos pequeñas incursiones en 2 MLPs, 40 ET a 12,7$ y 20 EPD a 26$
Yo también amplío y completo XOM cerrando el capítulo de energía de la cartera, salvo evento especial claro.
Para la compra de marzo tengo que ponderar el sector salud y utilities. Probablemente amplíe PFE o abra posición en D.
2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Selecciones de empresas de analistas
En el caso de la MLP, recuperas la brutal retención que lleva el dividendo?
Recuperas tan solo el mismo 15% que recuperas con cualquier otra empresa de USA
Sí, eso me parecía, desde mi punto de vista, están muy penalizados los MLP a nivel impositivo y… cuando ves el detalle de los dividendos cobrados, con los descuentos aplicados… glups… el corazón te da un vuelco…
Bueno, depende de como quede la RPD neta, si le quitas el % que no recuperas y te queda un 5-6% tampoco esta mal.