Compras y ventas de ETFs

Para tener exposición a emergentes, he iniciado posición en el etf HMEM, en USD.

2 Me gusta

Viendo que las empresas que tenía en el radar para ampliar han rebotado, amplío:

Vngrd FTSE All-Wld Hgh Div Yld UCITS ETF USD D
JPM Global Eq Prem Inc Active UCITS ETF USD (dist)
Vanguard FTSE Developed Europe UCITS ETF EUR D

¡Un saludo!

11 Me gusta

Hago las compras del mes, amplio un poco los 3 etf jepis (el de nasdaq, el usa y el global). Seguiré aportandoles mes a mes hasta que alcancen el tamaño que quiero.

También amplio el de semiconductores vvsm, y he abierto posiciones en otros dos: el primero es uno de dividendo que tengo gratuito igualmente en Heytrade llamado vdiv que hacía tiempo que quería entrar para tenerlo larguísimo plazo. Y en Myinvestor también empiezo por uno de sector defensa y tecnología principalmente porque me gustan sus principales posiciones, el 4mmr. Este último será una posición muy pequeña.

En un futuro a corto/medio plazo quiero abrir otro etf indexado al nasdaq, ya lo iremos viendo.

6 Me gusta

Otras 44 JGPI por aquí

4 Me gusta

Marchando unas 63 de JEQP por alla

5 Me gusta

Una pregunta tonta. Cuando vendéis un ETF, qué nombre le ponéis en el IRPF?? El ticker? el ISIN? el nombre completo hasta donde quepa?

1 me gusta

“el nombre completo hasta donde quepa” ← Esto.

pues yo solo pongo una entrada por bróker con las pérdidas y ganancias

Ampliación de VeUR que va escalando puestos en la cartera

6 Me gusta

Yo pongo siempre el isin, tanto en Etfs como en acciones

Yo como soy un pringui soy de los que rellena la aplicación esa de “Mi Cartera” y ahí pongo el nombre y el ISIN

4 Me gusta

Mesan comprao unas JEIP, ellas solitas, con una limitada que tenia a 20,75€.

En MyInvestor, donde a lo tonto, ya empiezo a tener volumen…

4 Me gusta

Amplío en MyInvestor:

Vanguard FTSE North America UCITS ETF USD Dist
VanEck Global Real Estate UCITS ETF

9 Me gusta

Inicio posición en SDIV con 120 titulos

2 Me gusta

el SDIV es el mismo que el UDIV no? (Global X SuperDividend® UCITS ETF D)me tienta este etf, seguramente sea mi próxima compra

Por curiosidad, que os tienta exactamente más allá del alto dividendo? La gráfica da miedo…

3 Me gusta

Pienso igual, lo de comprar en cada momento las empresas que más yield del mundo a mí me huele a “venga voy a comprar las empresas que más en la :poop: estén sin importar nada más” y creer muy fuertemente en la reversión a la media :sweat_smile:

3 Me gusta

pues en el corto plazo que supere los 10 y a largo plazo que llegue a los 12 y de mientras que caigan dividendos, mucha fe, lo sé.

1 me gusta

Alguien sabe de algún etf estilo msci de distribución pero con algo de crecimiento?en europa llevo VEUR y en eeuu VUSA y no se si hay alguno similar pero al mundo

1 me gusta

¿En qué mercado tienes el VUSA? Gracias.