Para tener exposición a emergentes, he iniciado posición en el etf HMEM, en USD.
Viendo que las empresas que tenía en el radar para ampliar han rebotado, amplío:
Vngrd FTSE All-Wld Hgh Div Yld UCITS ETF USD D
JPM Global Eq Prem Inc Active UCITS ETF USD (dist)
Vanguard FTSE Developed Europe UCITS ETF EUR D
¡Un saludo!
Hago las compras del mes, amplio un poco los 3 etf jepis (el de nasdaq, el usa y el global). Seguiré aportandoles mes a mes hasta que alcancen el tamaño que quiero.
También amplio el de semiconductores vvsm, y he abierto posiciones en otros dos: el primero es uno de dividendo que tengo gratuito igualmente en Heytrade llamado vdiv que hacía tiempo que quería entrar para tenerlo larguísimo plazo. Y en Myinvestor también empiezo por uno de sector defensa y tecnología principalmente porque me gustan sus principales posiciones, el 4mmr. Este último será una posición muy pequeña.
En un futuro a corto/medio plazo quiero abrir otro etf indexado al nasdaq, ya lo iremos viendo.
Otras 44 JGPI por aquí
Marchando unas 63 de JEQP por alla
Una pregunta tonta. Cuando vendéis un ETF, qué nombre le ponéis en el IRPF?? El ticker? el ISIN? el nombre completo hasta donde quepa?
“el nombre completo hasta donde quepa” ← Esto.
pues yo solo pongo una entrada por bróker con las pérdidas y ganancias
Ampliación de VeUR que va escalando puestos en la cartera
Yo pongo siempre el isin, tanto en Etfs como en acciones
Yo como soy un pringui soy de los que rellena la aplicación esa de “Mi Cartera” y ahí pongo el nombre y el ISIN
Mesan comprao unas JEIP, ellas solitas, con una limitada que tenia a 20,75€.
En MyInvestor, donde a lo tonto, ya empiezo a tener volumen…
Amplío en MyInvestor:
Vanguard FTSE North America UCITS ETF USD Dist
VanEck Global Real Estate UCITS ETF
Inicio posición en SDIV con 120 titulos
el SDIV es el mismo que el UDIV no? (Global X SuperDividend® UCITS ETF D)me tienta este etf, seguramente sea mi próxima compra
Por curiosidad, que os tienta exactamente más allá del alto dividendo? La gráfica da miedo…
Pienso igual, lo de comprar en cada momento las empresas que más yield del mundo a mí me huele a “venga voy a comprar las empresas que más en la
estén sin importar nada más” y creer muy fuertemente en la reversión a la media ![]()
pues en el corto plazo que supere los 10 y a largo plazo que llegue a los 12 y de mientras que caigan dividendos, mucha fe, lo sé.
Alguien sabe de algún etf estilo msci de distribución pero con algo de crecimiento?en europa llevo VEUR y en eeuu VUSA y no se si hay alguno similar pero al mundo
¿En qué mercado tienes el VUSA? Gracias.