Concurso Cazadividendos 2022

Si os digo que no encuentro las pestañas USA_DGI y EUR_DGI, no me creéis, verdad?

Esto me pasa por no planificar …

ahí van los mios

imagen

Prueba ahí

Cartera añadida.

1 me gusta

Cartera añadida.

Cartera añadida.

1 me gusta

Lmt
Intc
Bmy
Bats
Ams:una

Todo equiponderado. Si incumplo alguna regla por los sectores o la falta de seguimiento se elimina lo que sea y/o se añade mmm en valor de sólo 10.000€

1 me gusta

Te falta un sector y añadiendo MMM te sigue faltando porque pertenece al mismo que LMT

Ya pruebo pero las pestañas no están, :scream::scream::scream:.

Se me acabó el año. :sob:

Vaya! Mmm y Lmt el mismo sector… Pues si aún puedo participar elijo Visa, pero esa la dejaría sólo con 20.000 para ser realista respecto a lo que hubiera sido mi cartera real. El resto todo s partes iguales.

Gracias!

Como estamos con mercado cerrado y no afectamos a la marcha del concurso, aceptamos carteras y modificaciones durante el fin de semana. Las carteras no aprobadas a las 23:59h de mañana, quedan fuera.

Cartera añadida.

1 me gusta

Todo queda en casa :rofl: :rofl: :rofl:

A las 12:00h de la noche acaba el plazo para nuevos participantes y para cambiar carteras.

Campana y se acabó

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 2 horas. No se permiten nuevas respuestas.

@jefedelforo, ¿vas a crear un chit-chat para ir comentado el minuto de juego y resultado del concurso? Veo en la clasificación que me estoy marcando un javizone (+116%) y no quería perder la oportunidad de pavonearme

4 Me gusta

Hay gente que ya ha convertido los 100k en 600k y estamos solo a 4 de enero !!

:scream: :scream:

:joy: :joy:

2 Me gusta

Perdonad, que se me acumulan las tareas. Ayer acabé la actualización del índice. Ahora estoy finiquitando el boletín para enviarlo. En cuanto acabe me pongo a actualizar las carteras con datos a 31/12/2021.

Sí, la idea es volver a abrir el hilo del concurso y poner un par de tablas que se actualicen automáticamente para las dos categorías.

No lo he mirado, pero supongo que debe haber algún error con el cambio de año :slight_smile:

2 Me gusta