Ojo! que voy en positivo! Eso ya es mucho pedir! jajaja
Por cierto: No se puede filtrar y/u ordenar la tabla? Es simplemente para ver quien gana jeje
Esto promete darnos muy buenos ratos entre comentarios en el foro , carteras a analizar, resultados y clasificaciones.
Con esto que se quite la Liga y la Champions…
Aquí tenéis la página del concurso, con la clasificación de las dos categorías. Recordad que los dividendos se contabilizan el último día hábil del mes en que se pagan, con la tasa de cambio del día 15.
https://www.cazadividendos.com/recursos/concurso
Como aún no hay dividendos, sólo tiene sentido la categoría Total Return:
Buenas,
Mirando el colista, @Justo_Pastor_Gutierr con un -9,61%, no hay ningún fallo? Creo que esa cartera debería de estar en positivo.
Saludos
Sí, por lo que veo en el CQSS falla la obtención de la cotización de Dupont (DD), al importarlo desde la hoja del concurso le llega un 0 y no cuenta esa empresa.
Supongo que es un fallo puntual porque en GoogleFinance se ve bien y el CQSS obtiene la cotización de GoogleFinance.
Imagino que al farolillo rojo tambien le daran premio.
Que crack que soy eligiendo valores 
Por cierto, a mi en la hoja no me salen esos datos, no se …
Supongo que es por lo que explicaba más arriba, el CQSS no obtenía bien una cotización de GoogleFinance y la importación desde la hoja del concurso estaba mal hecha (no importaba el blanco sino que dejaba sin importar la celda y se desplazaban todas las cotizaciones hacia arriba). El resultado es que las cotizaciones de las empresas estaban mal y por eso salían resultados tan disparados.
Ahora teóricamente si el CQSS no tiene la cotización de una empresa, la hoja del concurso importa un blanco (un cero).
Con tantísimas carteras, todas juntas sin distancia ni mascarillas, propongo como lo más razonable, ante el grave riesgo de contagio entre ellas, que se dé por concluido el concurso 2022 en este preciso momento y se entreguen los galardones correspondientes.
Ya si eso, que se celebre nuevo concurso en 2023.
Sin duda una opinión prudente mirando por el bien general.
![]()

Con tanto mensaje debido al éxito de esta convocatoria no he visto o no he encontrado un enlace de fácil acceso para ver las carteras y como va el concurso
¿Hay que seguir mirando el enlace inicial?
He preparado esta página, que ordena las carteras por rendimiento en las dos categorías en tiempo real a partir de los datos del CQSS.
Gracias!!
He visto un pequeño error: las carteras con rendimiento negativo (en pérdidas) las coloca mal
Ejemplo.
vamos de mejor a peor y cuando se pasa de 0.00% el siguiente peor es -10% y luego -8% y debería ser primero -8% y detrás (va peor) la cartera de -10%
No afecta al concurso (salvo para elegir al peor jajajajaj)
Calla hombre! Qué así a los más mantas no se nos ve tan rápido 
Gracias, ya lo había visto pero estoy más oxidado de lo que pensaba y no fui capaz de solucionarlo. Hoy lo volveré a intentar.
Es curioso, porque está programado para que ordene por la columna de TR y lo deja mal, pero si pulsas en la cabecera de la columna de TR entonces lo ordena bien. Supongo que debe ser un tema del tipo de datos o algo así…
Y mientras tanto @albertux pasa desapercibido ![]()
Eso sí, esto no es como empieza. Es como acaba.
En principio ya está corregido, después de quitarme las dos capas de óxido ![]()
Miralo que simpatico el, como va primero …

Llevamos 2 días de concurso y me estoy empezando a arrepentir de participar…
Como tenga mejor rentabilidad que mi cartera real… como tenga mucha mejor rentabilidad…
¡Qué sufrimiento!
Joer, dos dias de concurso y en el puesto 85.
No me he estudiado la cartera que presente, la verdad es que el puesto 98 esta complicado