Concurso Cazadividendos 2022

Con los dividendos de febrero incorporados…

5 Me gusta

@Leiender y @Toni_Carda en los dos TOP10.
:clap::clap::clap:

Caída estrepitosa al 4’ lugar :sob:

Top 5… estoy abierto a gestionar carteras. Ter 2,5% más comisión de éxito del 5% :slight_smile:

4 Me gusta

Yo, si queréis un chorreo de dividendos también me ofrezco a gestionar carteras cash-cows. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Debo andar muy espeso porque para la categoría de RPD + DGR no entiendo como se llega a esos valores. Veo RPDs que no coinciden ni con los dividendos de 2021/100K ni con dividendos de 2022/100k; además de DGR de doble dígito, a pesar de que los dividendos de 2022 son en todos los casos inferiores a los de 2021…

Solo puedo decir

Deprimente :rofl::rofl::rofl:

RPD: se consideran sólo los dividendos de enero y febrero de 2022 y se extrapola como si todo el año se fuese a comportar igual.
DGR: se comparan los dividendos de enero y febrero de 2022 con la parte proporcional (1/6) de 2021.

Lo hacía así por simplicidad. El resultado es poco representativo, pero a medida que vaya avanzando el año se irá pareciendo cada vez más a la realidad.

Pensándolo bien, podría hacerlo más fino y para calcular la DGR comparar enero y febrero de 2022 vs enero y febrero de 2021.

Me lo apunto para hacerlo.

2 Me gusta

No no nooooo, que no te quiero dar trabajo. Simplemente no me cuadraban los datos de RPD y no entendía como podía haber DGR del 60% transcurridos dos meses del año. A ese ritmo, y replicando esa cartera, a finales de año IFs…:joy::joy:

Tienes un poder de convicción que ya me gustaría a mi tener el 10%… :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que queda bastante más razonable.
El problema es que con el cambio se nos caen un par de mitos…

Eso sí, da igual que lo ponga del derecho que del revés. Yo voy a quedar en evidencia y mi señora esposa me va a pegar un baño en toda regla. :man_facepalming:

1 me gusta

BARATO ME PARECE!

1 me gusta

El resto de pasta para ser IF me lo saco de dar cursos con acceso al club de inversión :wink: (800 euros edición)

2 Me gusta

Por lo menos estamos en el top 100

¿Pero que hago yo ahí? Jajajaja, debe haber un error

Estoy por pasarte la mia :joy:

No quiero ni mirar la clasificacion :joy:

Bueno, a ver

Puesto 82. Rentabilidsad -9,56%

Sin comentarios, creo que he subido puestos desde la ultima vez que lo mire.

1 me gusta

Joer, con la que esta cayendo, un 15%

Bestial, ni Buffett :wink: :joy:

1 me gusta

Me siento más identificado con un mono con dardos :rofl:

4 Me gusta

Pues entonces tienes muy buena punteria :joy:

Has hecho linea y vas para bingo

1 me gusta

Actualizaciones tras los últimos meneos y tras añadir los dividendos de varios sectores al CQSS

3 Me gusta

Puesto 89 con rentabilidad -9,03%

Me fascina el 16,01% del líder @xaps10

Un diferencial de un 25% en menos de 3 meses, que se dice pronto.
Y no lo anualizo por no llorar :crazy_face:

Estoy a la espera de si la proxima semana tenemos rebote, o si se hunde todo.

2 Me gusta