Concurso Cazadividendos 2022

4 Me gusta

He perdido el liderato de la categoría total return… ya no puedo aspirar a ser el nuevo Warren :smiling_face_with_tear:

A ver si el Santander ayuda a volver a subir en el ranking hahaha

1 me gusta

No te desanimes, quedan muchos dias de cotización para finalizar el concurso…
Qualquiera puede ganar, ya que hay mucho talento en @cazadividendos.

… es cuestión de suerte.

4 Me gusta

De los patrones eres el primero…

La suerte es lo más importante en periodos tan cortos de tiempo. Sólo que las acciones que seleccionamos bajasen las últimas semanas de Diciembre por cualquier motivo, ya tienes una ventaja de 4-5%… y eso es suerte.
Además tienes a Mr. Putin que ha cambiado el mundo y eso era impredecible.

Se me dió por revisar la cartera del concurso y estoy en el TOP3 (AZ_Gokuk_Valor) Lo que puedo confirmar es que mi cartera real no es esa :frowning: Qúe fácil es jugar con dinero del monopoly! (claro ejemplo de que mi cartera es la cartera del mono y los dardos)

Con las cuentas demo siempre se gana dinero xD

Queda inmortalizada esta foto en mi memoria :slight_smile: "Gokuh_Paramés"

Decir que no llevo ninguna en mi cartera real :rofl:

Lamento decirte que el resultado no es demasiado fiable :unamused: Tengo que actualizar la tabla del concurso, que con los últimos cambios en el CQSS está descuadrada… Ojo, que igual lo arreglo y sigues siendo Gokuh_Paramés…

1 me gusta

No hace falta darse prisa :joy::joy::joy: ahora en verano la gente fuma más, estoy tranquilo :wink:

1 me gusta

La de los dividendos… como se calcula el primer puesto?
o es que está sin actualizar o hay errores?

Enhorabuena, verme a mi también en los puestos de honor (6º), también es satisfactorio, así que coincido contigo en que tampoco hace falta actualizar tanto :wink:
Yo sí que llevo algunas en mi cartera real, pero con ponderaciones muy diferentes. Parece que es más fácil acertar cuando no te juegas nada :smiley:

1 me gusta

Es que está sin actualizar y hay errores. El 15 de cada mes se añaden los dividendos de ese mes.
La clasificación es por RPD + DGR calculado hasta el mes en curso.

1 me gusta

A partir de ahora voy a enseñarle esta lista a mi sra porque como le enseñe la “buena”…

1 me gusta

Eran miedos infundados @gokuh. Es un primer puesto sólido y a prueba de errores informáticos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya siento la respiración en la nuca de @PLAN.B :joy:

Tengo que incorporar la información de los spin-offs al concurso.

@ruindog, dos preguntas:

  • ¿Sólo tengo que considerar los que pone en la pestaña Corporate_Actions de la CQSS en 2022?
  • ¿Se podrían añadir las filas de las nuevas empresas (Haleon, Warner y Embecta) en la siguiente actualización, por lo menos temporalmente hasta la finalización del concurso?

Sí, hasta donde yo sé son los únicos spinoffs de empresas de la CQSS que se han producido en lo que llevamos de año

Sin problema. Te aviso cuando añada las filas aunque ya adelanto que no tendrán puntuación (M* no hace seguimiento ni de Haleon ni de Embecta de momento)

Perfecto, muchas gracias. No te preocupes, creo que los únicos datos que necesito son la cotización y los dividendos que paguen este año.