Después de un tiempo sin pasar por aquí (más del que pensaba) me dispongo a actualizar un poco el hilo.
Finalmente entré con un pequeño capital, junto con mi novia, en fondos de inversión. Más que los fondos de inversión en sí, me interesaba iniciar a mi pareja en la inversión, de cara a poder seguir así en un futuro.
Fuera de eso, no ha habido más compras, puesto que distintos motivos me han hecho un agujero en la cuenta corriente considerable.
Aparte de un buen pellizco en la cartera, este fin de semana tuve la última de las tres bodas de este año, con sus respectivos sobres, desplazamientos y hoteles fuera de casa, y sus despedidas de soltero (ahí gasté más alegre la verdad).
Pero, el gran gasto, va a ser futuro, y viene derivado de que decidí dar el gran paso, pedirle matrimonio a mi novia, y, aún no sé como, pero me dijo que sí. La boda es el año que viene, por lo que, de momento, nos toca ahorrar bastante para soltar el palo.
El timing inversor ha sido buenísimo, he tenido que retirar aportaciones a la bolsa para ponerme a ahorrar en el momento en el que la bolsa está más golosa para comprar, pero bueno, la vida va a un ritmo, y, por lo que sea, a las manos fuertes les importa bien poco el ritmo de mi vida (maldito capitalismo tirano).
Por último, y para seguir con el ejercicio de nudismo financiero que se está poniendo de moda por el foro…
- Cartera de acciones, + fondos + liquidez: Menos de lo que tiene @ruindog en cash. (Me retiro a llorar un poco).
Esto es todo por ahora, un saludo foreros.