Creo que soy IF pero no me daba cuenta

No habrias bebido de mas algun brebaje tipico de esas highlands.
S2

Yo no he estado nunca en Escocia, pero he vivido en Francia muchos años y mi familia política es francesa 100% y me pongo hasta arriba de todo en casa de mis suegros, soy un glotón. Desde el más absoluto desconocimiento, ya que no he ido nunca a Escocia , puedo afirmar que si la comida escocesa es mejor y más variada que la francesa me quito el sombrero.

Me tengo que hacer una escapada a los Highlands, me has picado @ruindog :slight_smile:

Eso sí, Francia es cara de narices.

image

1 me gusta

Dicen por estos lares de tierras herejes, que es debido al gran consumo de lácteos, comen queso y pan por toneladas. Que tiempo atrás no eran tan altos, pero eso dicen, no tengo base científica.

Puedo afirmar que son altos, pero delgados… Tampoco gordos, pero son muy robustos y en eso incluyo el género femenino, un español medio tiene difícil emparejarse con semejantes tipo de féminas.

Impresionan, la verdad.

2 Me gusta

Un año estuve viviendo en La Haya y todavía no me he quitado el complejo de “Alfredo Landa” de encima.

3 Me gusta

En cualquier pub olvidado de la mano de Dios tienen al menos dos o tres opciones vegetarianas en la carta. Por aquí todavía te ofrecen el sandwich vegetal de pollo como alternativa vegetariana :wink:

4 Me gusta

Me encanta La Haya, pero el centro está algo deteriorado, lo mejor la playa salvaje Duinpark . Muy tranquila, ideal para vida familiar.

2 Me gusta

Mido 1,83 y soy de los bajitos de mi comunidad de vecinos. Jajajajaja

2 Me gusta

Una máxima en la vida es no fiarse de un vegetariano con recomendaciones para comer. No es personal @ruindog, pero no suele fallar :sweat_smile:

8 Me gusta

Exactamente igual que yo. Vaya par de Torrebrunos!

1 me gusta

Lo confieso, quiero llegar a la IF para volver a España y ser el más alto de mi pueblo, lo reconozco. Jajajajaja

2 Me gusta

Os puedo asegurar que en el caso particular de @ruindog , es una excepción.
Tiene muy buen gusto.
Todavía recuerdo cuando quedamos a cenar. Me llevó a un sitio con comida espectacular.

3 Me gusta

El clásico “sandwich vegetal” CON ATUN!
Es que no falla… :crazy_face:

1 me gusta

Si vuelves a La Haya dame un toque aunque te seguro que no te llevaré a un restaurante holandés :joy::joy:

1 me gusta

Pues mira que el jefe insiste en que me pase por los headquarters al menos un par de veces al año pero entre pitos, flautas y coronavirus hace un lustro que no he puesto pie por esas tierras de infieles. Y lo cierto es que me encantaría revisitar todo aquello, guardo muy gratos recuerdos.

Apunta este restaurante en Delft: Spijshuis de Dis

1 me gusta

He descubierto un par por aquí que te van a sorprender. Ya tardas en buscarte algún simposium insular.

1 me gusta

Me pasaré, mi mujer siempre me pide nuevos y buenos restaurantes en Holanda, lo cual es un reto. :wink: Además me Delft está muy cerca de mi casa.

1 me gusta

No es ruindog friendly pero aquí me pegué una buena cena en una viaje de trabajo hace tiempo por esa zona
https://maps.app.goo.gl/zU6Ao5eFFossQ6dn9

1 me gusta

Me lo apunto que me toca pronto ir por ahí para la ESA.

Ahí iba yo también :grinning: