Criptomonedas

Más humor …

https://twitter.com/CryptoKey2/status/1637506209317093378?t=uRekrtJnm9Hd5qax3VR69w&s=19

1 me gusta

También es el mío, pero ya está en el 70% (el escrito es de finales de enero).

1 me gusta

Grayscale Bitcoin trust lleva un 96% YTD.

Aún sigue con un descuento sobre el precio de BTC de más del 50%. Hubo rumores de que podían hacerlo ETF y eso ha ayudado a bajar el descuento pero sigue alto.



image

3 Me gusta

Si desde 7.000 dólares se hubiera pegado una buena leche, todos hubiéramos dicho que era muy evidente que había una burbuja en Bitcoin…

4 Me gusta

Ojo que lo de que cada transacción está documentada también ocurre en Bitcoin.

No se como se implementarán las CBDC pero estoy seguro de que el estado sabrá donde, cuando y de quien sale cada céntimo que se gaste desde ese medio.

Aunque en Bitcoin esté documentada cada transacción una Wallet no te identifica como persona salvo que tu quieras que así sea, y si buscas el anonimato total hay múltiples maneras de conseguirlo.

Lo importante es que uno te da la opción de escoger y el otro no.

2 Me gusta

Otra cosa de la que tienen muchas ganas es de que todos entremos en internet autenticándonos con nuestro DNI

Hola compañeros inversores, estaba en la plataforma francesa de monedas (se llama coinhouse) aprobada por la autoridad francesa del mercado financiero. ¿Qué me aconseja como plataforma española homologada para potenciar bitcoin?

La española Bit2Me ha sido la primera en conseguir la licencia del Banco de España
Plataforma de web y app sencillas
Si quieres te paso por privado mi enlace afiliacion

1 me gusta

con mucho gusto.

Gracias por su respuesta.

Rallo templando los ánimos…

1 me gusta

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 268. Bitcoin 2050 con Lunaticoin https://go.ivoox.com/rf/106361026

Value Investing FM + Lunaticoin

Aún no lo terminado de escuchar, pero …

Hablando de los bancos centrales.

Si quieres gente que respalde tu dinero papel así, para que quieres enemigos

BTC le hace un “fuck you” al estado.

Lunaticoin en Value Investing FM.

En el minuto 20:40 Paco Lodeiro le pide un breve resumen de la evolución de BTC desde su creación hasta hoy (año 70 a la actividad).

30 minutos dura el breve resumen. Sin necesidad de hablar de las subidas y bajadas va contando el tratamiento que le da el estado desde su inicio y como va evolucionando su “utilidad”

Hablando de la inflación…

Ya no es cuestión de hacerse rico rápidamente sino de querer hacerse pobre lentamente.

Minuto 1:01:10 para el que tenga problemas de herencia y quiera dar la herencia a quien quiera. Free tax of course.

Minuto 1:03:10 para el que busca el broker definitivo.

Veremos si vuelve a funcionar este indicador como otras veces. El gráfico es brutal