Criptomonedas

Lo podríamos usar para el hilo de humor, pero estamos hablando de dinero y es una cosa muy sería.

:rofl::rofl::rofl:

5 Likes

Más humor …

1 Like

También es el mío, pero ya está en el 70% (el escrito es de finales de enero).

1 Like

Grayscale Bitcoin trust lleva un 96% YTD.

Aún sigue con un descuento sobre el precio de BTC de más del 50%. Hubo rumores de que podían hacerlo ETF y eso ha ayudado a bajar el descuento pero sigue alto.

image

3 Likes

Si desde 7.000 dólares se hubiera pegado una buena leche, todos hubiéramos dicho que era muy evidente que había una burbuja en Bitcoin…

4 Likes

Ojo que lo de que cada transacción está documentada también ocurre en Bitcoin.

No se como se implementarán las CBDC pero estoy seguro de que el estado sabrá donde, cuando y de quien sale cada céntimo que se gaste desde ese medio.

Aunque en Bitcoin esté documentada cada transacción una Wallet no te identifica como persona salvo que tu quieras que así sea, y si buscas el anonimato total hay múltiples maneras de conseguirlo.

Lo importante es que uno te da la opción de escoger y el otro no.

2 Likes

Otra cosa de la que tienen muchas ganas es de que todos entremos en internet autenticándonos con nuestro DNI

Hola compañeros inversores, estaba en la plataforma francesa de monedas (se llama coinhouse) aprobada por la autoridad francesa del mercado financiero. ¿Qué me aconseja como plataforma española homologada para potenciar bitcoin?

La española Bit2Me ha sido la primera en conseguir la licencia del Banco de España
Plataforma de web y app sencillas
Si quieres te paso por privado mi enlace afiliacion

1 Like

con mucho gusto.

Gracias por su respuesta.