Criptomonedas

2 Me gusta

La clásica figura “castillo Disney” que se explica en todos los cursos de AT

2 Me gusta
2 Me gusta

“Sí que quedan fuera del alcance de esta normativa las transacciones realizadas a través de wallets autocustodiadas, es decir billeteras particulares que no implican las entidades gestores de criptoactivos.”

Traducción. Al comprar en un exchange o criptobroker te identifican. Te pasas tus cosas a tu wallet. De ahi a otra wallet tuya y ya nl saben de quien es cada cosa.

Control a un primer nivel a traves de las empresas que es el que pueden forzar fácilmente.

Lo siguiente será que obliguen a todos los particulares a declarar sus wallets. Y si no declaras alguna y luego sacas dinero de ella a traves de una declarada, lo considerarán 100% beneficio.

Es dificil poder controlar al 100% como con otros activos, pero en ello están. El ultimo paso supongo que sera con multas y amenazas abusivas.

4 Me gusta

4dc4ff6ef9b70b047e9074e6c8e8cd3e

Nuestros bandoleros se tecnifican…

2 Me gusta

La historia se repite.
El control de monetario es una de las principales premisas de los estados.

2 Me gusta

Observad cómo dice claramente que el objetivo es “luchar contra el blanqueo de capitales”, de eliminar la posibilidad de que no se paguen impuestos por los beneficios no dice ni mu. Vamos, que todos los que poseen cryptocosas son traficantes. Decididamente nos toman por tontos.

3 Me gusta

Esto estaba escrito en el libro “el patrón bitcoin”

Se subestima el poder de los estados, no de los gobiernos, sino de los estados.

3 Me gusta

En serio? por quién?
:thinking:

depende del día.

Si toca atacar el abuso de control la gente subestima a los Estados.
Si toca criticar que la gente no tenga ni idea de economía y finanzas, la gente cree demasiado en los Estados y que velarán por ellos en el futuro.

En realidad la gente es (en general) muy ignorante (eufemismo) de muchos de estos temas y cómo le afectan.

3 Me gusta

https://www.forbesargentina.com/money/china-destroza-bitcoin-es-esquema-ponzi-mas-grande-historia-humana-n18274

Buenas noticias para el BTC …

1 me gusta

Y mala para la libertad como individuos

2 Me gusta

Es a lo que vamos …

1 me gusta

Que parado está este tema para ser lo que iba a revolucionar y cambiar el mundo no?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2022/05/14/crac-criptomonedas-atrapa-miles-pequenos-inversores/0003_202205G14P27994.htm

2 Me gusta

… o, que vivo está (BTC) para ser una burbuja.

3 Me gusta

Momento de seguir ampliando posiciones.
Ya subirá. Paciencia

4 Me gusta

Rallo saludando a la CNMV desde el evento “Mundo Crypto”

10 Me gusta