Criptomonedas

Veremos si vuelve a funcionar este indicador como otras veces. El gráfico es brutal

https://twitter.com/therationalroot/status/1652216749415354368?t=EWmRyUIS4GBM6Rn9pfn-aQ&s=19

2 Me gusta

Mi indicador mental dice que el próximo impulso supera los 100K. Pero no confio que sea en este año.

Ya marcó su famoso retroceso del 75% - 85% que historicamente viene haciendo una y otra vez.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/BitcoinMagazine/status/1656706653801136132

1 me gusta

Hoy he visto un cajero de Bitcoin en un centro comercial. No tenía ni idea de que existían.

El spread era interesante: compra a 28.108€ y venta a 25.641€.

2 Me gusta

teniendo en cuenta que está a 24.777.00€ no está mal

1 me gusta

La OCU se ablanda?

Han pasado de “NO TOCAR NI CON UN PALO” a, es “MUY PELIGROSO”, pero si quieres invertir, estos fondos (X, Y, Z, &) tienen estos costes y te ahorras la “incertidumbre” de tener que custodiar las claves.

Como me ha comentado un amigo :wink:, para el año nos explicarán como custodiarlo uno mismo para tener coste 0 de almacenaje/custodia.

PD: Los grandes cambios no se suelen producir de la noche a la mañana. Nos dará tiempo a verlo?

1 me gusta

Que fondos X, Y, z recomiendan con nombres y apellidos?

:rofl: :rofl: :rofl:

Por supuesto, estoy viendo que ya todos están, por ejemplo en OPENBANK, en ActivoTrade, … me has pillado en medio de la faena.
:rofl: :rofl: :rofl:

Recomiendan los tuyos?

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
:fire: :fire: :fire: ¡¡¡ATENCIÓN!!! :fire: :fire: :fire:
:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

CIERRA LOS OJOS Y CIERRA INMEDIATAMENTE ESTE HILO.

NO SIGAS POR AQUÍ SI NO ESTAS DISPUESTO A PERDERLO TODO.

WisdomTree Bitcoin ETP (GB00BJYDH287) 0,95%

VanEck Vectors Bitcoin (DE000A28M8D0) 1%

Coinshares Physical Bitcoin (GB00BLD4ZL17) 1,48%

ETC Physical Bitcoin (DE000A27Z304) 2%

Yo llevo el primero y el último, que eran los únicos que encontré disponibles cuando empecé a comprar. Con estas “nuevas” opciones se puede “jugar” para “limpiar” impuestos sin restricciones de plazos entre ventas y compras.

5 Me gusta

Pero si cuando la OCU dice que hay que comprar es ruina garantizada

Si, el 1º y el 4º por costes.

1 me gusta

Por eso lo cachondo, dicen que “NO COMPRES”, pero si quieres morir, “tienes estos 4 venenos para que escojas”.

:rofl: :rofl: :rofl:

No creo adecuado poner el artículo, pero te mongo un poquito solo para que veas lo que digo:

… Ante estos peligros reiteremos nuestro consejo de mantenerse alejado del mismo . Ahora bien, si usted es…

Yo creo que voy a comprar un poco por diversificar

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No me mientas. :lying_face:

:rofl: :rofl: :rofl:

Me ha hecho gracia lo de los bitcoins físicos.
Entiendo que se refiere a que el fondo tiene bitcoins “de verdad” como colateral, pero no puedo evitar que me haga gracia. Uno que es así de simple…

3 Me gusta

Es que tienen los mismos problemas que los derivados en el “mundo real”. Si son “promesas”, no son físicos.
Estos “fondos” trabajan similar a los fondos de acciones. Una entidad hace los movimientos y otra los custodia.

En su día ya había puesto:

image

Si quieres “ver” y “sentir” los BTC’s, solo tienes que grabar las “X” palabras en un pedazo de hierro y meterlo en el bolsillo, el problema es que quizás no sea tan seguro como, no tenerlas contigo, ni todas las palabras juntas, …

Yo por ahora no quiero sentirlos y me vale con que me los custodien otros, y pago por ello.
La comodidad cuesta, la seguridad cuesta, a veces el coste es monetario y a veces el coste es físico.

SelBank → tiene el primero y el cuarto.
Renta4 → tiene el segundo.
ClickTrade → ninguno
ING → ninguno

2 Me gusta