Criptomonedas

MyInvestor?

No soy cliente. Solo busqué donde soy cliente.

Faltaba Interactive Brokers → tiene el primero y el tercero.

  1. WisdomTree Bitcoin ETP (GB00BJYDH287) 0,95%

  2. VanEck Vectors Bitcoin (DE000A28M8D0) 1%

  3. Coinshares Physical Bitcoin (GB00BLD4ZL17) 1,48%

  4. ETC Physical Bitcoin (DE000A27Z304) 2%

1 me gusta

MyInvestor parece que solo tiene el cuarto (DE000A27Z304), aunque lo tienen con otro nombre en el buscador: “ETC Issuance GmbH EUR”.

Nota: Lo he buscado por ISIN, pero asegurad que sea el mismo si pensáis en comprarlo por si acaso… :roll_eyes:

3 Me gusta

Vaya hombre… esto si que no me lo esperaba.

1 me gusta

Estamos locos o qué

https://twitter.com/DocumentingBTC/status/1666087991486607364?t=Um0z4Obq-D6Bk3m9Fl5YTw&s=19

Los dos últimos presidentes de la SEC, ahora dicen que BTC es una materia prima como el acero, el petróleo, el hormigón, el trigo, la plata o el oro.

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Hombre, no me negarás que ahora te han simplificado mucho más el poder explicar en qué inviertes.

Desde luego ni cuando te echan una mano estás a gusto … es que de verdad, el caso es quejarse.

Un saludo.

¿No era oro digital?

:thinking:

Qué mal me expreso :person_facepalming:.

La ironía es que antes era un timo y ahora es una commodity.

2 Me gusta

A mí no me gustan las criptos pero esta información de El Economista puede que sea interesante para muchos

2 Me gusta

@vash, si tienes miedo a indexarte totalmente, puedes mantener el 20% en otro producto que te dé seguridad…

https://twitter.com/AlvaroMusach/status/1666741930938580993?t=_raX1YwJNdiF6pve6pF5gw&s=19

5 Me gusta

¿Por qué un 20% y no un 10% o un 30%?

Desde hoy mete los dividendos que cobres a BTC
Estamos a un año del halving, antes de la nueva subida (en teoría)

1 me gusta

Qué más da? Era por seguir la …

No le digas a nadie que invierta en Bitcoin, explícale que es Bitcoin. Marc Vidal.

Raro que esto no haya trascendido tanto…

2 Me gusta

Es que aún no esta aprobado
En cuanto lo aprueben…

En GBTC se ha notado mucho, y desde el anuncio ha subido un tramo más que el Bitcoin.

Ya que cotizaba con un descuento sobre NAV muy grande, y se supone que si se convierte a ETF, el descuento se cerrará de golpe. Si no recuerdo mal, ellos ya lo habían solicitado y se había denegado.

Pero si ahora entran jugadores grandes y a ellos se les dice que sí, a Gray-scale también deberían permitírselo.