Criptomonedas

Ah, me equivoqué, quería decir que no veo el millón, pero que ojalá llegara.

En un mensaje anterior sí hablé de los $100.000 como que entra dentro de lo que podría esperar.

Se ve que mi cerebro no está muy acostumbrado a estas cifras xD.

1 me gusta

https://x.com/juanbiter/status/1822347494753247629?t=fBGnR6cgqsn26771EpjCAQ&s=19

Llenando el depósito del cohete… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

https://x.com/Sina_21st/status/1822379690163904572?t=Bfl6aNCOxTo9pxlEfLEzSA&s=19

Escoge tú volatilidad preferida…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

e irá a más, ya que no pueden controlarlo, intentarán hacerse con todo, El Salvador estaba comprando 1BTC/día, no?

Claro, y si se pone a analizar todo el mercado y escoge los activos que mas se han revalorizado en el periodo que sea igual también le sale una curva maja … durante ese periodo.

Que yo mas allá de las cuatro cosas que pueda leer sobre BTC por ahí de pasada o aquí si de vez en cuando entro al hilo lo de BTC me pilla muy lejos porque no lo sigo apenas, pero es que lo de ponerse a regar en modo Manolete como que ya debería estar superado.

Un saludo.

P.D.: Ayer vi una encuesta en la que kemala estaba por delante de chucky, como le terminase pintando la cara lo mismo le da la risa floja a unos cuantos.

1 me gusta

3 Me gusta

El ratio te sale aún mejor si usas Nvidia.

Quizás la diferencia, es que en el momento menos esperado, las decisiones en Nvidia las va a tomar un humano y se va a equivocar.

En Bitcoin, las decisiones las toma un “programa” que lleva siendo atacado algo de tiempo y por lo que sea nadie quiere modificar.

Cuando se modificó, se produjo un fork (bifurcación) que no tuvo éxito. Algunos, creían que era buena idea cambiar las características de BTC, el mercado se encargó de decirles tururú. No hizo falta una legislación de la UE para salvar a nadie de las garras de los capitalistas ni especuladores.

Nvidia y cualquier otra, también sigue las decisiones de los “dueños”, pero se suele delegar la gestión en un pequeño grupo de humanos, que no están diseñados para ser infalibles. :wink:

2 Me gusta

vos viste este documental. Estoy ahora viendo un poco el tema de BCH y me hizo dudar el tema de que no se pueda modificar el tamaño del bloque de 1MB.
Me preocupa eso de que dentro de 10 años o mas sea imposible hacer tx porque las fees seran solo para ricos.

y adicionalmente a estos muchachos que son claramente maxis de BCH

1 me gusta

https://x.com/dollarsanddata/status/1823790968056783233

2 Me gusta

1 me gusta

Ahi va eso…

A robar al “white trash”

1 me gusta

Ya he comentado alguna vez que no sigo el activo BTC, no obstante me ha saltado en un screener técnico y parece que estuviera incubando un “p’abajo”.

A ver si me acuerdo de pasarme por aquí en un tiempo prudencial a ver en qué queda la cosa.

Un saludo.

4 Me gusta

Pero las gallinas serán auctóctonas, espero…

Que screener tecnico te ha saltado?
Porque anoche empezó a subir

Pues no le miré mucho la matrícula porque como dije no sigo BTC para nada, simplemente me lo cantó, le eché un vistazo por curiosidad y lo comenté. Ya iremos viendo con el paso del tiempo si era de corral o no :sunglasses:

Un saludo.

1 me gusta

Pues en uno de los que suelo pasar inicialmente para ir acotando activos.

Lo que haga o deje de hacer el/los días posteriores, salvo movimientos de amplio calado, puede ser bastante irrelevante porque la señal se plantea en un TF alto y por lo tanto el devenir del diario no es tan relevante salvo por el acumulativo de las jornadas y de las referencias que se puedan ir alcanzando en uno u otro sentido.

Si finalmente se terminara confirmando la validez de la señal no estariamos hablando de un rango de cientos de puntos, sino de un rango mucho mas amplio.

Un saludo.

1 me gusta

En BBVA tienen el Fidelity Physical Bitcoin (ISIN XS2434891219) con las siguientes comisiones:

Es de réplica física y está regulado y supervisado por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) y ha obtenido el registro correspondiente en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Qué opinión os merece? ¿Alguno lo tenéis ahí o en otro sitio?