Criptomonedas

Y las casas de apuestas frotándose las manos…

1 me gusta

Hombre teniendo en cuenta la fuente (El chapuzas informático) solo digo que habrá que esperar otras informaciones. Dicho lo cual , la noticia no deja de ser preocupante.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-06-23/s-african-brothers-vanish-and-so-does-3-6-billion-in-bitcoin

Aquí insisten y vuelven a decir que el PSOE quiere una nueva moneda digital española, no se refieren al famoso euro digital del BCE
Esto se parece más al libro 1984

Habrá que almacenas cash para tener unpoco de “intimidad” financiera

4 Me gusta

Una moneda digital controlada directamente por el gobierno, se me ponen los pelos de punta…

5 Me gusta

Le ha prohibido las operaciones de opciones y futuros creo, porque no tiene autorización para eso

las actividades realizadas desde Binance.com no se verán afectadas.

El mundo sigue rodando …

1 me gusta

Pues al final entre Binance y Coinbase, cogí la última. Alguien debió confundirlo.
De todos modos me he propuesto seguir y hacer una micro compra diaria de BTC hasta que se acabe el año, ya valoraré entonces que ha pasado.

1 me gusta

Y rueda…

2 Me gusta
4 Me gusta

Pues como la familia no sepa las claves …

7 Me gusta

En algun sitio leí que estas cosas son una bendición para los “inversores” en btc porque si no se recuperar pasan a ser btc perdidos en un avismo jeje, y suponiendo que el btc es finito “menos hay” :sweat_smile:

3 Me gusta

Eso estaba pensando yo. Acaban de recomprar acciones y las han amortizado. Miel sobre hojuelas.

7 Me gusta

Interesante comparativa por parte de Gregorio de Bitcoin con el Oro, y su dificultad para valorar su precio.
Está bastante mejor que el primer video que hizo del tema.

3 Me gusta

Hola, no sé si es el lugar adecuado, pero hace unos días me di de alta en Coinbase, para tener un primer contacto con las criptomonedas, pero a la hora de añadir el método de pago, me da un error al indicar la tarjeta de débito.

" Se ha producido un error.
Revise la información de la tarjeta y vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más ayuda."

¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún problema por ser de ING?

Gracias!

No se si se puede utilizar tarjeta de débito me suena que de crédito.
De todas formas lo mejor sería vincular una cuenta y hacer transferencia. Es más lento pero no te fríen a comisiones.
Otra truco para ahorrar comisiones es abrir cuenta en coinbase pro y comprar ahí que cobran menos comisiones.

3 Me gusta

A mi con Bankia me bloqueaban tanto las compras con tarjeta como las transferencias a coinbase.
Tuve que usar una cuenta en N26 como intermediario.

El siguiente nivel sería utilizar un exchange descentralizado como hodl hodl o bisq, que son plataformas que ponen en contacto compradores y vendedores donde no es obligatorio dar tu nombre (kyc). Tienen un mecanismo en el que mandas tus euros directamente al vendedor sin pasar por ningún tercero y se te transfieren los Bitcoin.

1 me gusta

Generalmente el banco te “capa” la compra en exchanges
Tienes que avisar al banco de que eres consciente de lo que estás haciendo y bla bla bla… para que te permitan comprar con la tarjeta
Llama a tu oficina y que te lo arreglen

1 me gusta