¿Cuál es tu patrimonio neto?

No es por terminar de darte la mañana, pero me parece que en los datos de diciembre 2021, las repúblicas bálticas ya nos habían superado :grimacing:

5 Me gusta

No se trata de política, es economía que nos afecta a todos y que cada día nos hace más pobres. Es como para estar cabreados

Buenos días, ¿competidores? o ¿compañeros de viaje?, se trata de hacer más grande la tarta, en lugar de tratar que otros coman menos.

Esos paises que antes tenían regímenes comunistas están en la misma fase de expansión que España pasó tras la muerte de caudillísimo, la llegada de la democracia, y sobre todo y muy importante con la adhesión a la Unión europea, una llegada de ríos de dinero para mejorar el país. Ahora les toca a otros recibir fondos.

¿Queremos mejorar nuestra competitividad? Pues a crear empresas y a rendir al máximo en el curro.

Ahora la de arena, estoy de acuerdo que las acciones económicas de los últimos 12 años han sido una calamidad, un puñetero desastre, con todos los partidos y todos los gobiernos que hemos votado en la última docena de años.

Parece que en este foro estamos la creme de la creme.

2 Me gusta

Para echarse a llorar :person_facepalming:t2:

Ningún dato que no intuyésemos ya. Aunque no por eso resulta menos descorazonador. Que desastre.

Perdidas gordas, si tiene que sumar alquiler del local mas el personal y todos los gastos de gestión, luz, alarma…
Algunas cosas de verdad que no se entienden…

1 me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1572626375042908161

5 Me gusta

Malas noticias: entre inflación y depreciación del € necesitamos un 35% más que hace 2 años. Ni poder adquisitivo mantenemos ya.

1 me gusta

Ya sabes lo que dicen: “Everyone gets USD at the price they deserve”

La depreciacion se soluciona con cuenta multidivisa.
Lo otro ya…
S2

1 me gusta

Igual vende a pérdidas lo que compran a tu hermano para atraer público y luego los brean en otros productos…

Parece que llegar a los 10$ M no es moco de pavo

2 Me gusta

Llegar a los 10M en esas ciudades tiene que ser complicado. Porque pese a las múltiples oportunidades, los costes son ultra elevados.

¿Crees que es más fácil conseguirlos viviendo en Albacete? :wink:

1 me gusta

Los nuevos ricos son aquellos que pueden deslocalizar su trabajo conservando el salario de esas ciudades a Albacete :grin:

O si eres ejecutivo en alguna empresa más regional claro…

3 Me gusta

Parece que una familia que gane hasta medio millón de dólares anuales es clase media en California :open_mouth:

Who is eligible for the Middle Class Tax Refund?

Applicants must also meet the California adjusted gross income (CA AGI) limits.

The next bracket up to 500,000 dollars sees payments of either 600 dollars and 400 dollars.

¿Estas en el 1%?

1 me gusta

“lo que indica que el porcentaje de la población que forma parte del 1% mas rico se ha mantenido estable”

a esta le faltan cosas por pulir… el concepto que es lo importante :thinking:

Está encuesta habría que actulizarla, no? Algo habremos mejorado todos, espero.

Me queda un pellizco solo :laughing:

2 Me gusta