¿Cuál es tu patrimonio neto?

Por algo los médicos, enfermeras, policías y profesores son los colectivos con más altas tasas de depresión. En el trabajo cuanto menor interacción con otros seres humanos, mejor para la salud mental. En ese aspecto las ingenierías son casi imbatibles

8 Me gusta

Sumale sentirte responsable de la salud de la gente y ver situaciones y casos desagradables con frecuencia. Desde luego creo que hay que tener vocación, luego habrá ramas con más o menos de esto o gente que se lo plantee diferente, pero yo para mi no lo quiero.

Prefiero estar sentado con el ordenador, o de pie si elevo el escritorio :rofl:

Y con el frigorífico a tiro de piedra.

2 Me gusta

Haced piquetes.
Informativos, eso sí…

1 me gusta

Nos falta hasta la mentalidad de huelga

Dejaríamos todo funcionando y solo dejaríamos de programar

Pero si eso es lo que ha hecho Elon tras comprar twitter

:rofl: :rofl:

Lo malo es lo que viene, que los secretarios parece que van a lograr un 85% del sueldo de los jueces. Entonces los jueces dirán que merecen un aumento por su formación, trabajo etc y con razón… Y detrás irán los oficiales y demás puestos.

Mientras tanto los abogados y procuradores paralizados y sin ingresos (salvo los que tengan igualas importantes).

He leído que su trabajo es totalmente prescindible hoy día ¿Es cierto?

Desconozco los procuradores. En mi caso, estoy notando la huelga, pero aguantando bien el chaparrón. Tengo alguna iguala, y podemos seguir iniciando los procedimientos. Eso sí, desde que comenzó la huelga solo ha contactado un único demandado, y en materia penal solo se han iniciado los detenidos.

El problema, y aunque muchas veces no se ve, es la gente que ha visto suspendido su juicio, que muchas veces tenía señalado desde hace meses, tras un procedimiento largo, y te dicen que toca volver a esperar y no sabes hasta cuando. Y no hablamos solo de delincuentes o grandes empresas como solemos pensar cuando hablamos de juzgados. Son vistas para un desahucio, para decidir sobre la custodia de un hijo que es posible que lleves meses (o más) sin poder ver, resoluciones sobre incapacitaciones de personas vulnerables, por no hablar de todas las vistas meramente monetarias

8 Me gusta

No. Rotundo.

Se podrá discutir si se merece lo que piden o no (no sé exactamente lo que piden la verdad), y no soy de los que piensa que son más importantes que un juez como he leído. Sinceramente creo que un juez debe cobrar más, pero su trabajo sigue siendo muy necesario y no se puede hacer de una forma completamente automática ni por un perfil poco cualificado.

Por lo que leo parece que quieren pasar de cobrar 42.900 euros brutos anuales a 56.100

Eso al final se convierte en cosas inherentes al trabajo.

Lo peor, sin duda, es el peso de ser responsable de la salud de tus seres queridos (familia y no familia). El riesgo de omisión de algo que luego no tiene solución.

3 Me gusta

Como si no hubiera máquinas ya que pintan solas…
Pocas labores, y menos físicas, quedarán sin suplir por máquinas

Hazme caso: el 90% de los médicos no tienen problemas con “sentirse responsables de la salud de la gente” o “ver situaciones y casos desagradables”. A los médicos lo que les preocupa es cagarla y que les denuncia la familia del fallecido…

3 Me gusta

Un saludo.

Te equivocaste de hilo. Esto va en humor.

La entrevista es de chiste.

El “experto” dice que si él con 50 años se junta con 150.000 € se retira.

Es que claro, y dónde metes el dinero? invertir? es que nadie sabe dónde invertir en este momento.

Espero que no tengan muchos seguidores, si no más de uno se pega un :gun:

9 Me gusta

No ve factible ahorrar un salario anual cada 5 años, pero ve realista ahorrar un 25% de tu salario. De matemáticas vamos bien…:joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Eso creo que es si hubieras empezado a los 20 entiendo yo…

1 me gusta

Sinceramente, creía que os iban a sangrar más los oídos :rofl: :rofl:, os estáis ablandando :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

https://twitter.com/theficouple/status/1666908249608581120

5 Me gusta

600k upper class?? No se yo …