Hay 52 millones de millonarios en el mundo
¡Y alguno esta en este foro!
Enhorabuena a los premiados
@ruindog, ¿tienes el enlace a la fuente?
No sé yo si ese gráfico dice mucho. La “clase media” va de 471k a 10.300k. Casi ná. Porque en ese grupo, o estás cerca de los 471k o tu vivienda habitual no puede pesar un 25%.
Apoyo esta iniciativa
como una rata
Oficialmente soy un tieso.
Nada nuevo
Joder, no llego ni a middle class.
No veas, será para USA que allí se manejan otras cantidades, y aún así me parece exagerado…
Otro golpe de realidad
Has vuelto fuerte eh!!
No lo veo tan descabellado, un patrimonio de 500k$ es tener una vivienda pagada y algo de ahorros, eso sería ser clase media.
El resto de escalones ya no los controlo
Bueno, si a nosotros también nos contase como patrimonio neto todo lo que cotizamos por temas que allí se lo gestionan ellos (más pensión privada, poco saguro de desempleo) seguro que todos tendríamos más Net Worth. A costa de menores coberturas si vienen mal dadas, por supuesto.
Ni aún así salimos de pobre.
Ami me gustaría ser Wealthy o, al menos, Comfortable, que menos no?
En fin…
Menos mal que Tino sube la media del foro! Ahhh y se me olvidaba del forero anónimo de los 2 millones.
Me parece a mi que el forero anónimo de los 2 millones va a ser el mismo que el que lleva 25 años superando al MSCI World
Venga, lo reconozco soy yo.
¿Queréis saber como lo he conseguido?
Sin complicaciones de stock-picking, sin comisiones de mantenimiento, sin hojas de cálculo infinitas, sin suscripciones, sin listas cqss.
Envía 0,1ETH a mi billetera (te mando un privado) y te enseño como.