¿Cuál es tu patrimonio neto?

Un activista sin sesgo ideológico ninguno…

2 Me gusta

Mi perdon @Cazatalentos por que lei en diagonal. Ya como dice @Marcos_Torcal_Garcia cuando lei Carlos Pereda pase a “intuir” las conclusiones.
Datos del BdE pero interpretados a la manera de Tezanos.
Organizados para “moldear” desde 1984.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/05/03/5aea0613ca47411a638b45e6.html

Por mi zanjo mi molesta intervencion en el hilo, acudiendo una vez mas a Darwin y a Argentina, nuestro fiel y futuro reflejo.
https://twitter.com/i/status/1448979448993361924

12 Me gusta

Aunque parta de premisas erróneas?

1 me gusta

Ahí la has clavao. Por eso crece LVMH

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1448979448993361924

Me estoy pensando, muy seriamente, votar a este tío, en las próximas elecciones españolas en las que tenga ocasión.
:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El fin nunca deberia justificar los medios, ni las premisas.

Dime con quien andas y te dire quien eres. Minuto 30.

2 Me gusta

Pufff ni lo sabía, paso de los políticos, de todos, absolutamente de todos, pero iba mas a lo que manifiesta que a quien es.

Concedo que el mensaje que ha calado a través de la educación lo ha ganado por goleada la izquierda.
Pero con total contundencia. Y la extrema izquierda aun mas en Latam que lo está exportando con éxito.

Y sinceramente, tampoco me importa.
Mi hoja de ruta esta clara.

Y es la que ha demostrado el capitalismo y la libertad de elección. Trabajo duro y ser frugal para progresar. La familia de los bisabuelos mucha emigró. Los abuelos ya hicieron con la ganadería algo e incluso dieron estudios a mis padres. Con ello, vivieron mucho mejor y ahora tienen sus ahorros. Y yo, he vivido incluso mejor que ellos (mas estudios, trabajo menos duro, mas viajes, calidad de vida…).

Aquí tienen a Anxo repartiendo a la derecha clásica y a la nueva. En este pais es difícil vivir sin que te etiqueten de rojo o azul

Capitalismo, ahorro y trabajo durum by Anxo.

12 Me gusta

¿Cómo se come una evolución en patrimonio del -101% que se muestra en la primera gráfica?

¿A alguien mas le sorprende lo poco que se ahorra en USA?

Ese ahorro, imagino que es aparte de lo aportado para la jubilación.

Es decir, aunque no ahorren nada están capitalizando una parte de su salario para la jubilación.

3 Me gusta

El motivo principal son los desahucios del patrimonio inmobiliario, y en menor medida el incremento sustancial de las rentas de alquiler a las que tienen que hacer frente las familas muy pobres.

Desvelada su identidad. Es Wolf Report

For curiosity’s sake, however, and since it’s a question I’ve received privately, my net worth is now above $2M , and it is 3 months before I expected to reach this.

The current average monthly dividend income from my private portfolio, based on the calculation of annual dividends ($55103/12), is ~$4591* .*

2 Me gusta

Pero es en dolares que es menos

Y cobra pocos divis. Con eso en San Francisco eres homeless

3 Me gusta

No tengo ni idea de su cartera, pero si invierte por el dividendo, esa si debe ser una cartera a prueba de crisis y de las que podrías decir que seguirás cobrando los dividendos “pase lo que pase”. ±2,75% de RPD.

2 Me gusta

En el Net Worth incluye su casa y su coche. Su cartera de acciones tiene un yield promedio sobre el 4.25%. Sueco, 35 añitos, frugal y pensado en venirse al mediterráneo en breve…

Another major milestone will be reached next month - unless market or FX crashes - when TTM dividends will reach an expense coverage ratio of 200% or above. Still, I foresee that in 2022, this coverage ratio will actually dip down below 130-140%, as I mean to buy a second home outside of Sweden which will need to be paid.

image

1 me gusta

Avísale que tire para el este, que con el IBI en España, en 5 años es FIRE pobre. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En 5 minutos “zas en toda la boca”.

1 me gusta

Hace poco escuche a Josan Jarque decir que muchos de sus allegados tenian un patrimonio incluso mayor que el suyo, pero sin embargo se trataba de un “patrimonio tonto” que no producia rentas periodicas y crecientes como el suyo, no permitiendoles dejar nunca de trabajar. Quizas este concepto sea una de las claves a tener en cuenta cuando se habla de patrimonio neto y de independencia financiera.

11 Me gusta

hombre es que yo creo que son cosas distintas, el patrimonio es lo que tienes, ahora mismo, dinero, casas… los sueldos… intereses… son cosas posibles que pueden incrementar tu patrimonio o no, ni los dividendos son seguros

2 Me gusta