CVS Health Corp. (CVS)

La verdad que es una buena empresa:

image

Aunque ha subido bastante no se puede decir que está cara.

3 Me gusta

Todo apunta a que en diciembre tendremos una buena subida del dividendo.

3 Me gusta

CVS comprará Signify en la carrera por ofrecer atención médica domiciliaria

CVS anunció el lunes que compraría la firma de atención médica a domicilio Signify Health SGFY +1,34% SGFY en una [compra de $ 8 mil millones que acerca al gigante de las farmacias a su misión de ser un proveedor de atención médica integrado…

3 Me gusta

No es que sea una compra muy pequeña, algo así como el 6% de la empresa. Confiemos en el equipo directivo.

Según la propia cvs:

CVS Health espera financiar la transacción con el efectivo existente de su balance general y los recursos disponibles, al tiempo que se compromete a mantener sus calificaciones crediticias actuales, informa el grupo estadounidense.

De los dividendos no dice nada, pero después de varios años congelado espero que no lo re-congelen a las primeras de cambio

1 me gusta

Presenta resultados. Siguen mejorando números y reduciendo deuda. Esperemos que sean generosos en la próxima subida de dividendo.

7 Me gusta

Buena subida del dividendo del 10%

14 Me gusta
2 Me gusta

Además de los resultados parece que anuncia la compra de unas clinicas por 10b$

4 Me gusta

Las acciones de CVS y Cigna caen a medida que la mudanza de la aseguradora a Amazon aumenta la posibilidad de cambios

Las acciones de las empresas propietarias de los tres administradores de beneficios farmacéuticos más grandes de EE. UU. cayeron el jueves temprano, luego de un anuncio de una importante aseguradora de salud sin fines de lucro de que se estaba alejando de la industria de administración de beneficios farmacéuticos.

La decisión de la aseguradora Blue Shield of California, [que The Wall Street Journal informó anteriormente podría representar una gran amenaza para los tres grandes administradores de beneficios farmacéuticos, que son propiedad de CVS Health CVS –8,14% CVS, Cigna(CI), y UnitedHealth Group (UNH). Los administradores de beneficios de farmacia se ubican entre las aseguradoras de salud y las compañías farmacéuticas, negociando precios en nombre de las aseguradoras…

“Con la ayuda de los precios iniciales, la entrega a tiempo y el acceso a la atención clínica las 24 horas de Amazon, podemos brindar una experiencia de farmacia centrada en el cliente que respalde mejores resultados de salud”, dijo John Love, vicepresidente de Amazon Pharmacy. , en un comunicado conjunto con Blue Shield of California.

5 Me gusta

Sube el divi un 10% hasta 0,665$ por trimestre

8 Me gusta

Deben tener confianza en las perspectivas o ser un bluff.
CVS ha sido bastante criticada en foros DGI de S.A. por falta de crecimiento, los problemas de sus tiendas y por sus cuentas.
@SeeksQuality, uno de los más radicales en valoración de empresas y cuentas vendió hace poco toda su posición.

Pero oye, de momento me llevo ese 10% :grinning:.

2 Me gusta

A ver si Pfizer iguala ese 10%

1 me gusta

Si nos creemos a la empresa y ganan 8.5$ al año, pagar 2.66$ al año implica un payout del 31%. Debería quedarles dinero para seguir bajando deuda y recomprar acciones a per 8 que están ahora mismo.

5 Me gusta

Del amigo @eddix
“CVS está re comprando acciones, tiene un Free Cash Flow de unos 11.000 millones de dólares y paga 3000 millones en dividendos. La deuda 4 veces pero la está digiriendo”

De SSD, buenos números ahora, pero una tendencia preocupante del FCF por acción y del margen, que es la razón por la que han saltado algunas alarmas.




12 Me gusta

9 Me gusta

Bajada de guidance para 2024

2 Me gusta

Va subiendo un 3,3%.

De verdad que no entiendo nada.

1 me gusta

Se les rompió el amor ticker a los de google finance

3 Me gusta

A otros se les va a romper otra cosa. En premarket va cayendo un 12%.

A ver quién me supera lo de esta semana, llevo bmy, sbux y cvs. Lo peor es que la semana todavía no ha acabado …