Declaración de renta / IRPF

me too

¿Pero a ti te sale a devolver? :thinking::thinking::thinking:

Talmente

Hoy me ha llegado el mensaje de la AEAT anunciando la devolución. Este año después de 5 años consecutivos de cartas para aportar docu no me han pedido nada. No sé ni qué pensar. Igual es pishing :joy::joy::joy: Hay vida después de la AEAT!!

3 Me gusta

Hola! una consultilla, el pasado 11 de noviembre me pidieron los datos de la doble retencion y bla bla, como a muchos os ha pasado. Total que les chute la carta del ing el mismo día y apañado.

El caso es que hoy, si accedo a ver la situacion me sigue poniendo lo mismo: "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
Si lo desea puede contestar el requerimiento a través de [Registro electrónico ] "

La pregunta es, ¿como puedo ver el estado propio del requerimiento? porque me deja contestar una y otra vez como si no hubiera presentado nada, para subir mas cosas, pero no soy capaz de encontrar el estado en concreto de mi respuesta. O encontrar en la web algo que diga si mira, has enviado cosas con estos numeros de referencia, o yo que se…

En parte estoy ‘tranquilo’ porque quiero creer que ha llegado bien la info y estoy seguro que asi es, preo los dias pasan, y me genera cierta inquietud que ni haya resolucion, ni vea el estado nuevo, ni nada de nada. Tengo los numeros esos de referencia apuntados en un txt, pero se me borra el fichero o lo que sea y me deja vendido :rofl:

En ese caso es posible que estemos ante una verdadera obra maestra de la ingeniería fiscal…

Acabo de revisar cuando envié la aclaración y me descargó un recibo, que guardé el PDF.
¿Tienes este recibo de haber presentado la alegación?

no tengo el pdf porque me daba error al descargarlo todo el rato, pero me copie el texto que ponia en el archivo de texto este que decía. Ahi es donde vienen esos codigos de que he firmado y bla bla, que los que intento ‘rastrear’ en su web, pero no veo nada

Solo paso por aquí para comentar que me ha tocado la lotería: me acaban de ingresar la devolución de la renta sin pedirme explicaciones.

Creo que es la primera vez en 8 ó 9 años que no tengo que andar de papeleos. Y eso que este año la devolución era gorda.

En fin, esto para el funcionario que corresponda:

17 Me gusta

A otro que le a “tocao” la loteria . Después de seis meses de espera ha parido la Agencia Tributaria me devuelven el día del gordo.

4 Me gusta

Fíjate que yo pensaba que tú eras de los que ticaban en la casilla de “renunciar a la devolución en favor del Tesoro Público”.

3 Me gusta

Al César lo que es del César y a Yoilo lo que es de Yoilo. A todo esto que nivel de control. De todas maneras, soy ciudadano y pago impuesto pero no soy tonto.

3 Me gusta

También me ha tocado la " pedrea" de la Devolución :sweat_smile::+1:, para vayamos a Comprar las Gambas y el Turrón…:joy::tipping_hand_man:t4:. La Casilla del Tesoro Público, debería de ser Obligatoria para algunos…:joy::joy:

2 Me gusta

A mí me va a tocar la “pedrada” porque sigo sin noticias :slight_smile:

1 me gusta

Coño justo me acaba de llegar el mensajito. Tenemos “pedrea” :joy:

2 Me gusta

Pues acabo de revisar el estado de la mía y acaban de tramitarla y parece que está todo correcto y van a devolverme lo que les solicitaba.
Otro al que le alegraron el día :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Otro igual por aquí.
Parece que han cogido todas las que quedaban pendientes hoy y

2 Me gusta

Vaya a mí también me dicen que la han tramitado y está correcta, ya solo esperar a recibir la devolución. Nos ha tocado la lotería, sí señor.

1 me gusta

Still waiting :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

2 Me gusta