Declaración de renta / IRPF

Otro más con la devolución aprobada. Había mirado sobre las 13:00 y aún seguía sin novedades :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Otro al que le devuelven. Parece que hoy alguien ha pulsado un botón.
imagen

2 Me gusta

Otro por aquí!

Pues si, alguien ha decidido que es el último día de trabajo y le han dado al botoncito de “palante”. Acabo de mirar y por fin hemos dejado atrás el “se está tramitando”

2 Me gusta

Acabo de mirar y también me la han aprobado hoy.

Uno más. Hoy ha habido para todos

Por aqui uno que lo tiene en tramitacion desde 11/06, a partir del 31, os cobro intereses a todos

1 me gusta

Otro más…apurando hasta el último día

Otro tramitación desde Mayo… seguimos esperando! :rofl:

Otro más por aquí. Viendo el historial de los sms de la AEAT veo que va siendo tradición del día 22 de diciembre.

Deben haber hecho cálculos de lo que han ganado y van a volver a ganar con la lotería (con los impuestos que se llevarán de los premios xD) y habrán decidido repartir algo.

5 Me gusta

Pues de la mia nino. Ni noticias.

Buenas una duda, Trow paga el día 29 de diciembre pero Heytrade lo abonará mínimo el 3 de enero.
¿Lo incluís en la renta del 2022 o la del 2023?

Yo miro la fecha de pago que pone en el recibo del dividendo. En el caso de HT como fecha de pago pone la fecha oficial del pago. Aunque luego cobremos unos días más tarde. Por tanto iría a la de este año.

He comprobado en los datos fiscales que la fecha que comunican a Hacienda es la oficial del pago, no cuando nos lo ingresan.

En el caso de los ADR es diferente, suele poner como fecha de pago en el recibo la que nos lo ingresan, no se si al ser ADR hay alguna gestión más por el medio que les descuadre las fechas.

2 Me gusta

Gracias!!

Yo en el 2022 aunque eso me implica normalmente contradecir el borrador del broker y de la AEAT. Igual este año como el 31 es sábado hay más margen para que lo metan en el año que toca. Me pasa en trow y en gild.

1 me gusta

Yo no me complico y lo que diga el Broker es lo que va a la declaración.

7 Me gusta

Yo, aún sabiendo que no es lo “correcto”, tengo en cuenta la fecha de cobro, es decir, lo pondría en 2023.

Y por cierto, también me la han aceptado, creo que voy a llorar de emoción!!

2 Me gusta

A mi me sale como su declaración esta siendo comprobada :fearful:

Al menos a mi mujer le sale que la suya está aprobada (yo lo gestiono la cartera)). No se si le temo más si a una paralela o que me equivocase en su declaración :face_with_peeking_eye:

Me suena haberlo leído, pero por si acaso …
A ver si despiden a alguno.

1 me gusta